[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 92

 
Tantrik:
¿Así que no se basa en los vértices! ¿Matemáticamente?

Bueno, se podría decir que )))) En algún lugar a la izquierda detrás de la pantalla se encontraron dos barras con volúmenes máximos y mínimos en ciertas muestras y ahí es donde todo comenzó ))))
 
margaret:
Sí, ya veremos, hay una tendencia, pero ya me han dicho que 1,42 no está lejos

¡Así se hace!
 
strangerr:

Lo tuve el 13 de enero, aún no se ha cancelado.

Tengo uno diferente )))) En las garrapatas )))
 
artikul:

Se podría decir que )))) En algún lugar a la izquierda detrás de la pantalla se encontraron dos barras con volúmenes máximos y mínimos en ciertas muestras y ahí es donde todo comenzó )))
¡Lo tengo!
 
Tantrik:
¡Lo tengo! ¡Mística!

Cuando operaba con minutos, mis señales de energía a menudo coincidían con las señales VSA de Stranger, casi en sincronía )))) Y observaba los volúmenes de los futuros )))) Así que el misterio es que mi numerología se correlaciona bastante bien con esos volúmenes )))
 
Tantrik:
¡Lo tengo! ¡Mística!

Bueno, ya ves, y no te has metido detrás del monitor, ¿ha salido algo mal? ))))))))))))
 
Tantrik:
¡Lo tengo! ¡Mística!

Pero la pregunta de qué haré después si sube es incorrecta, porque ahora no estoy operando, sino investigando )))
 
artikul:

Y la pregunta de qué haré después si sube - es incorrecta, porque ahora no estoy operando, sino investigando )))

Eso es, asustarlo, porque está saliendo de la mano))))))
 
margaret:
Sí, ya veremos, hay una tendencia, pero ya me han dicho que 1,42 no está lejos.

eres bueno en eso.....

y si ves 29, ¿qué te parece? ))))

 
strangerr:

Eso es, quítalo de en medio, está saliendo de la mano))))))
Ya sabes que las tendencias no me son indiferentes).