[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 93

 
rigc:

eres bueno en eso.....

y si ves 29, ¿qué te parece? ))))


Sólo comprar en, tanto en 1,29 y 1,28. Para la reflexión del fin de semana)):

 
margaret:

MobileMan:

Les dije que no verían la revisión anual hasta dentro de seis meses. Así que ve a descubrirlo por tu cuenta.


entonces no escuches. Pero verás que tengo razón. El tiempo lo dirá.


¿Qué harías si todo ocurriera exactamente lo contrario a tu "visión"?

Margaret, al menos intenta resaltar tus comentarios de alguna manera (por ejemplo, así: >>. O simplemente en cursiva), para que quede claro dónde está la cita y dónde tu respuesta.

Ni siquiera pido que se formatee como se hace en el foro si es posible. El motor tiene fallos, y no todo el mundo está capacitado para cambiar el código html (botón izquierdo o F12).

 
strangerr:

Vamos a comprar, tanto a 1,29 como a 1,28.

aha.... y luego al 27 y al 26))))

Extraño me doy cuenta de que todavía estoy creciendo a partir de su experiencia, pero a veces es simplemente confuso estar tan seguro....

¿Sabe el precio que no está permitido en el 26?

 
rigc:

aha.... Y a continuación, el 27 y el 26))))


Reyata, ¿de qué estamos hablando, de ópera? No me interesa mucho eso.
 
¡Es la hora de cerrar en Londres y los Amerks pueden hacer cualquier cosa, especialmente el viernes! ¡Cuidado!
 
strangerr:


Sólo comprar en, tanto en 1,29 y 1,28. Para la reflexión del fin de semana)):


¡Ya veremos después de los "pases", lo principal es comprar euros junto a margaret!
 
21april:

¡Ya veremos después de los "pases", lo principal es comprar euros !
¿vendiendo un acordeonista? ))))
 
Mathemat:

Margaret, al menos intenta resaltar tus comentarios de alguna manera (así: >>. O simplemente en cursiva), para que quede claro dónde está la cita y dónde tu respuesta.

No pido que se enmarque como en el foro si es posible. El motor tiene fallos, y no todo el mundo está capacitado para cambiar el código html (botón izquierdo o F12).

OK, sólo estaba escribiendo apresuradamente... Estoy cansado después de una semana, es hora de descansar...
 
Tantrik:
Sabes que no soy indiferente a las tendencias ))))
¿Ahora entiendes el sentido de mi foto? Te lo advertí.
 
rigc:
¿Vendiendo al acordeonista? ))))

Tanto la venta como la compra del "hombre del diablo".