[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 89

 
Tantrik:
¿Cómo lo sabes?

La semana pasada dijiste que habías filtrado la demo.
 
strangerr:

El índice ha llegado.


hay un falso positivo en el índice imho... no va a bajar todavía. El lunes o al cierre del día

... pero si el rescate de oro comienza, habrá un espectáculo ))))

 
solar:


hay un falso positivo en el índice imho... no va a bajar todavía. El lunes o al cierre del día

... pero si el oro comienza a ser comprado de nuevo será un espectáculo ))))


El subidón bajará seguro:

 
artikul:

Estoy comerciando con líneas azules ))) ¡Eso es! ))) No he visto ninguna excepción en mis dibujos en diferentes pares y plazos ))))
Parece que hay un soporte de tendencia más allí! Seguramente puede subir a 1,3050 - lo más probable es que no vaya (los osos ganaron - de lo contrario huirán en b.u.)
 
Tantrik:
Parece que el soporte de la tendencia es otro! ciertamente puede llegar a 1,3050 - lo más probable es que no lo haga (los osos han ganado - de lo contrario se escaparán en el b.u.)

Si bajamos ahora, el movimiento al alza será muy grande.
 
Tantrik:
Parece que un soporte de tendencia hay otro! puede por supuesto llegar a 1.3050 - lo más probable es que no (los osos ganaron - de lo contrario van a huir en b.u.)

Así que es una tendencia bajista )))) Se extiende desde la señal por volúmenes, la corrección va hacia ella (o más bien a lo largo de ella de momento)). Así que sin una ruptura a la baja no me planteo comprar ))))) Después de la vertical amarilla se volverá a dibujar el precio de cierre y observaré de qué lado resulta el zig-zag ))))
 
strangerr:

Si bajamos ahora, la subida será muy grande.
El falso "tazón" invertido H4 - arriba se romperá.
 
odiseif:
tus arcos engañan peor que gannah cuando cambias los plazos

Pensaba que eran arcos de Fibo ...pero si te basas en ellos al cambiar de marco temporal, todo cambia drásticamente

 
artikul:

Así que esta es una tendencia bajista )))) Se extiende desde la señal por volúmenes, la corrección va hacia ella (o más bien a lo largo de ella ahora mismo))). Así que sin una ruptura a la baja no me planteo comprar ))))) Después de la vertical amarilla se volverá a dibujar el precio de cierre y observaré de qué lado resulta el zig-zag ))))

aquí hay dos para ti)))

 

MobileMan:

Les dije que no verían la revisión anual hasta dentro de seis meses. Así que vayan a descubrirlo ustedes mismos.


entonces no escuches. Pero verás que tengo razón. El tiempo lo dirá.


¿Y qué harías si todo ocurriera exactamente lo contrario a tu "visión"?