[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 49

 
McBro:
No he podido encontrar un manual sobre qué poner en el Archivo )))

Guiones en guiones, induks en induks, inlude en inlude )))) Cada script tiene una tecla de acceso directo - eso es todo el piano ))))
 
solar:

Sabes )) bien, vamos a meternos aún más en el fregado...)) que no va a servir de mucho... conozco todo esto y lo conozco muy bien... como duros comercializadores debemos entender lo que puede ocurrir debido a algunas medidas ... eso es todo ... ese es mi punto )))) y aprovéchalo

es decir, en términos banales, llanamente irónicos, obtener un beneficio. )))

En fin, es lo mismo de siempre)))

 
solar
nosotros, como mercaderes duros, tenemos que entender lo que puede pasar por algunas medidas ... eso es todo ... eso es lo que quiero decir )))) así que aprovéchalo

la información privilegiada no se hace pública, se comparte tranquilamente con los suyos, como el presidente de un banco suizo a su esposa
 
artikul:
¿Qué nos espera, si no es un secreto? )))

Es para mi abuelo. Su invento.

Lo configuraremos y lo usaremos, ahora es mucho más personalizable)))))

 
artikul:

scripts a scripts, induks a induks, inlude a inlude ))) Cada script tiene una tecla de acceso directo - eso es todo el piano ))))

Bueno, sólo un "Rayal/Bayan" ))))


p.d. los amigos están de visita... pruebas pospuestas hasta más tarde...))

el tiempo como lo tienes, no te olvides de revisar Diverky ;)))


¡¡¡Todo lo mejor, hasta luego!!! ;)))

 
LeMaxx:

no se pone el interior, se dice tranquilamente el propio, como el presidente de un banco suizo a su esposa.

Estoy hablando del equilibrio de fuerzas y el equilibrio de fuerzas pronto empezará a cambiar eso es todo.
 
strangerr:

Debe dividir los puntos del indicador según su importancia. Vamos a ser inteligentes, también))))

Y están subdivididos, la cifra es de hace qué día, el color - rojo es como 1/1, amarillo es el doble, verde es menos.

Color sólido desde lo alto, contorno desde lo bajo. Es algo así.

 
EURUSD, Probabilidad de posición larga (de compra): 0,5457 Puede suscribirse y darse de baja del boletín en: http://heigh.ru/mailman/listinfo/signals_heigh.ru La lista de suscriptores del boletín está oculta incluso para los que están suscritos. Todos los mensajes del boletín se moderan previamente, es decir, se excluye el spam. Consulte http://rnn.heigh.ru/statement.htm - se actualiza cada 5 minutos Puede obtener un asesor aquí: https://www.mql5.com/ru/forum/136747/page605 
Voy a salir por mi cuenta. Por lo tanto, no podré descargar señales aquí en un futuro próximo. El Asesor de Expertos, el envío y la publicación de la declaración funcionan bien - quién lo necesita, por favor.
 

Es demasiado pronto para comprar EURUSD. La fuerza motriz ascendente es débil. Aunque ha ido aumentando en las últimas horas. Yo también compraré pronto. Puedes comprar siempre que mi indicador esté en el lado positivo y vender siempre que esté en el lado negativo. Pero reducirá significativamente la rentabilidad media del comercio. La preponderancia de la probabilidad de TP sobre SL será pequeña. Por lo tanto, compraré (con TP=SL=50 pips), cuando la señal supere la línea roja de puntos (elegida arbitrariamente por mí nivel de "fiabilidad" del pronóstico).

 
strangerr:

Por lo tanto, hay que dividir los puntos del indicador por su importancia. Vamos a ser inteligentes también))))

Congelar )))) Cada uno tiene su propio círculo de interés ahora))))) O esperar a la línea de puntos))))))))