[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 48

 
solar:

No sé en qué mundo vives, pero la relación calidad-precio siempre ha sido y será así. Como dijo un filósofo puedes engañar a los demás todo lo que quieras, pero no debes mentirte a ti mismo))


De China se obtienen: el fabricante original, los fallos de fábrica y las copias, y los puros rechazos y productos caseros.

Por cierto, ¿qué causó la caída del suelo de Phobos?

 
strangerr:

Aquí hay una discusión científica, día de peces)))
Exacto + fotos + explicaciones, como en las mejores casas de Londres y París ))))
 
Nesradamus:
¿Y el pescado debe ser salmón, o bacalao, como en el siciliano?

Se parece más a una tulka).
 
strangerr:

Parece más bien una tulka)))
Problemas(((
 
LeMaxx:


De China se obtienen: el original del fabricante, los fallos de fábrica y las copias, y los rechazos más puros y los hechos por uno mismo

Por cierto, ¿qué causó la caída del suelo de Fobos?


Ya sabes)) bueno, vamos a ir aún más en el flub)))) es de poca utilidad ... Conozco toda la historia y la conozco muy bien... como duros mercaderes necesitamos entender lo que puede ocurrir debido a algunas medidas ... eso es todo ... a eso me refiero )))) y aprovéchalo
 
Nesradamus:

He terminado el indie, ahora el programa dibuja los puntos del cuadrado él solo.

¿Y qué nos espera, si no es un secreto? )))
 

Me pregunto dónde habrá ido el doctor... Probablemente haya ido a recalcular sus loros para que la onda sinusoidal coincida con el mercado

 
strangerr:


¿Qué hace el mercado durmiendo, ha perdido el rumbo?
 
artikul:

Bien, entonces )))) Sólo que generará estas variables globales de rayos para que se construyan ))))
Manual, lo que para empujar, no pudo encontrar en el Archivo ))))
 
Nesradamus:
Problemas(((

Por lo tanto, hay que dividir los puntos del indicador por su importancia. Vamos a ser inteligentes, también))))