[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 42

 
artikul:

Archivo de registro ))))
cerró las ventas (de la noche a la mañana) dejó el bai, pedir un historial de transacciones o invertir (ya que le gusta repetirse)
 

El primer ministro chino, Wen Jiabao, ha anunciado su intención de aumentar su contribución a los fondos europeos EFSF y ESM.

Pusa... Van a jugar duro... . nadie ha traicionado al dólar sin un arduo proceso de divorcio

 
Tantrik:
cerró las ventas (de la noche a la mañana) dejó el bai, pedir un historial de transacciones o invertir (ya que le gusta repetirse)

А 1.25?)))
 
solar:

El primer ministro chino, Wen Jiabao, ha anunciado su intención de aumentar su contribución a los fondos europeos EFSF y ESM.

Pusa... Van a jugar duro... . nadie ha traicionado al dólar sin un arduo proceso de divorcio


El dólar les importa un bledo.
 
Sdimm:

La batería ha dejado de funcionar, tal vez esté muerta))))))

Bueno, ciertamente dibuja todo de manera diferente, pero ese no es el punto )))) Es en pips (por supuesto ridículo)) En este hilo la gente está diciendo: tomó 30 pips, tomó 50, discutiendo objetivos))) Estoy mirando un 5-pip y se queda muy solo )))) He pensado que mientras tengo las pruebas de año nuevo, puedo probar mi TS en 4)))
 
strangerr:

А 1.25?)))
Lee mis mensajes de hoy .... (no dibujos animados con caras)
 
strangerr:

El dólar les importa un bledo.

Pero el comentario ... . busca quién es el mayor acreedor de los eeuu y por qué a china se le permite tanto ... podría pintar un cuadro...
 
BeerGod:
Yuri, ¿son estas tus composiciones en el sitio, en particular "fiesta durante la peste"?
Nuestro
 
solar:

Pero el comentario ... . busca quién es el mayor acreedor de los eeuu y por qué a china se le permite tanto ... podría pintar un cuadro.

Lo sé, por eso no les importa.
 
Tantrik:
Lee mis mensajes de hoy .... (no dibujos animados con caras)