[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 22

 
emotraid:

También creo que la probabilidad es probable si se espera la expectativa, entonces se hará realidad ))))))))))))))))))))

es por supuesto si, pero sin embargo.
 
Tantrik:
Hola! ¿De dónde sacaste la señal de compra tan temprano? Por la noche todo cambió - perdí la esperanza y quité mis stops y me fui a la cama, después de Asia (zona horaria de Moscú 8:30 - o no ha terminado todavía) miré de nuevo la señal de compra! (patrón "para tres")

El EA sigue en beneficio, porque no se sacude en cada tick, sino que actúa sobre las señales de trading.

Dr.M.:


Los valores en el espíritu de "0,5578" ya muestran el analfabetismo del enfoque probabilístico de este tipo .

No sé quién de los dos es más analfabeto: ¿mi EA o tú? Pero el EA está operando bastante adecuadamente hasta ahora. Y opera en base a probabilidades, que calcula a partir de las señales del RSI.
 

2012.02.02 10:59:56 RNN_v4_m EURUSD,H1: Probabilidad de señal de trading para una posición corta 0.5053

Aproximadamente significa un 50,53% frente a un 48,47% de que el precio de apertura de la siguiente vela será inferior al precio de apertura de la actual. Algo así.

 
Y usted lo piensa en vano :-) En general, es incorrecto hablar de la probabilidad de un solo evento. Así que ya estamos siendo poco rigurosos cuando decimos que una determinada transacción tiene una "probabilidad" :-)
 
Reshetov:

El Asesor Experto sigue teniendo beneficios, ya que no se sacude en cada tic, sino que actúa en función de las señales de trading.

No sé quién de vosotros es más analfabeto: ¿mi EA o tú? Pero mi Asesor Experto ha operado bastante adecuadamente hasta ahora. Y opera según las probabilidades, que calcula a partir de las señales del RSI.
También me tomaré la libertad de demostrar la "ventaja de la probabilidad" con el ejemplo de una docena de acuerdos, en los que más de 5 acuerdos exactos serán rentables. Tal vez ocho, por ejemplo. Aquí no hay nada complicado.
 
emotraid:

También creo que la probabilidad es probable cuando se espera la expectativa, entonces la expectativa se hará realidad ))))))))))))))))))))

Renuncia a la lógica formal, es limitada y se aferra a lo anterior, de ahí que nazca la expectativa permanente de bienes materiales. ...)))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
 
Reshetov:


Probabilidad ... 0.5053 ... Eso significa, aproximadamente, que el 50,53%


Cinco-cinco es alrededor de veinticinco, y no necesitamos ser más precisos. Sobre el tema del redondeo.
 
Dr.M.:
Y usted lo piensa en vano :-) En general, es incorrecto hablar de la probabilidad de un solo evento.

No me lo digas. ¿Quién te obliga?

Dr.M.:
Cinco-cinco es alrededor de veinticinco, y no necesitamos ser más precisos. Sobre el tema del redondeo.

¿Por qué debería redondear algo en más o menos un kilómetro? Hazte con tu concejal y redondéalo como quieras y oblígale a callar sobre los eventos individuales, etc.

 
Dr.M.:
Cinco-cinco es alrededor de veinticinco, y no necesitamos ser más precisos. Sobre el tema del redondeo.

Chicos, de qué discuten, discutan todo tranquilamente, tal vez escriban algo sensato en vez de figurar quién tiene qué probabilidades)))
 
Digo, y seguiré diciendo, pero he hecho la advertencia de que esto es en un sentido mundano, si se quiere, y terminológicamente no es del todo correcto.