Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 28

 
Trololo:


Mira, he hecho todo lo posible para mostrarte las fotos, y siento que haya resultado tan vago.

Bueno, aquí es cómo decir lo contrario, que entiende la ayuda hablar en palabras..... bien si el cálculo estroboscópico de la aceleración se hace claro cómo, entonces ¿cómo hacerlo si los espacios entre las imágenes son desiguales?


¿Eso es todo? :)
 
tara:

¿Eso es todo? :)

en esta etapa de la investigación es importante para mí, a juzgar por el puesto que usted sabe lo que quiero decir, ayudar a formular el problema.
 
Trololo:

En esta etapa de la investigación es importante para mí, a juzgar por el puesto que usted sabe lo que quiero decir, ayudar a formular la tarea.


¿Cómo puedo ayudar a formular el problema? Cálculo de la aceleración a intervalos desiguales entre fotos, creo que habrá terminado antes de que me despierte.

Si no, lo haré el 9 de marzo. Lo siento, estoy ocupado el día 8 y no estoy de humor ahora mismo :)

 

Otra pregunta: ¿sólo disponemos de los datos que muestra la luz estroboscópica?

¿O hay datos intermedios?

 
Mathemat:

Otra pregunta: ¿sólo disponemos de los datos que muestra la luz estroboscópica?

¿O hay datos intermedios?


Bueno las fotos son solo una vista general. con un estroboscopio el cuerpo (tomado a intervalos regulares) se mueve de acuerdo a una cierta ley, y si estas fotos no están exactamente distribuidas de acuerdo a esta ley, sino como en la última foto. parece que no he entendido de nuevo, ok, lo pensaré, mañana trataré de decirlo de otra manera, me disculpo si he hecho entender a alguien las fotos, pensé que serían entendibles....
 
Otra vez las estadísticas. De nuevo la guerra. De nuevo los asesinatos...
 
tara:
Otra vez las estadísticas. De nuevo la guerra. De nuevo, la muerte es...

la muerte es un hoo-ha, qué es la muerte contra la motivación-))))
 
alsu:
La cuestión es "calcular". Y "graficarlo en relieve" es una pérdida de esfuerzo y tiempo (sobre todo si tu juventud, como dices, ya pasó;), no sirve de nada, salvo para ponerlo a la vista del público

Sin visibilidad no quiero más, es exactamente una pérdida de tiempo. Llevo varios meses probando a ciegas diferentes métodos de tratamiento correlativo de las cotizaciones y me arrepiento de haberlo hecho sin visualización...
 

Lee todo el hilo desde el principio (después de escribir mi primer post ayer). Resulta que he repetido el punto de vista de todos menos del autor del tema - la transformada de Fourier no es apropiada ni para el análisis de las cotizaciones financieras, ni para su extrapolación. Las funciones armónicas son una base poco natural para estas tareas. La noción de "frecuencia" no tiene ningún significado y, por lo tanto, ningún concepto de "armónico". No he encontrado ni un solo argumento del autor del tema que apoye su pensamiento.

Continuaré mis propios estudios de visualización con funciones de base no armónicas, por ejemplo, lineales - basadas en la regresión lineal.

 
ssn1:

Lee todo el hilo desde el principio (después de escribir mi primer post ayer). Resulta que he repetido el punto de vista de todos menos del autor del tema - la transformada de Fourier no es apropiada ni para el análisis de las cotizaciones financieras, ni para su extrapolación. Las funciones armónicas son una base poco natural para estas tareas. La noción de "frecuencia" no tiene ningún significado y, por lo tanto, ningún concepto de "armónico". No he encontrado ni un solo argumento del autor del tema que apoye su pensamiento.

Continuaré mis propios estudios de visualización con funciones de base no armónicas, por ejemplo, lineales - basadas en la regresión lineal.


Y asumiendo que hay ciclos económicos, lo ha hecho.