Derivación del espectro (o aceleración del espectro) - página 15

 
Trololo:

Siempre he pensado que hay que alegrarse de otras cosas, o al menos de lo que se entiende. Pero aquí es lo contrario: alegría de que Alexey no entienda y de que no estés solo en tu incomprensión))))

La idea es que usted está escribiendo cosas que un comerciante normal no puede digerir adecuadamente. Por lo tanto, se alegra de no entender la insuficiencia y al mismo tiempo entiende que lo que no entiende es inadecuado, debido a lo cual hay una reacción feliz inconsciente, ya que no se ensucia el cerebro del comerciante....)))) Por lo tanto, filtrar las insuficiencias es una función protectora de una persona normal y adecuada. Y la alegría es un efecto secundario de la derecha..... ))))
 

Espectro. Esto está en una línea de tiempo. ¿De dónde viene ese segmento? ¿Y por qué algún demócrata decidió que este segmento era adecuado?

¿Ha pensado alguna vez que el segmento ha ido a grandes rasgos sobre el contexto anterior? ¿Lo que no tiene nada que ver con el ahora?

No, chicos. No estás bien de la cabeza. Estás intentando... ¡Ja! ¡Me acuerdo de Einstein! - ¿Recuerdas lo que dijo? No recuerdas... Bien, los deberes.

Adiós.

 
LeoV:

La cuestión es que escribes cosas que un comerciante normal no puede digerir adecuadamente. Por lo tanto, se alegra de no entender la insuficiencia y al mismo tiempo entiende que lo que no entiende es inadecuado, en relación con lo cual hay una reacción de alegría inconsciente, porque no hay ensuciamiento del cerebro del comerciante....)))) Por lo tanto, filtrar las insuficiencias es una función protectora de una persona normal y adecuada. Y la alegría es un efecto secundario de la derecha..... ))))

bueno, ahora también puedes tener algún caramelo de la estantería.
 
Svinozavr:

Espectro. Esto está en una línea de tiempo. ¿De dónde viene ese segmento? ¿Y por qué algún demócrata decidió que este segmento era adecuado?

¿Ha considerado que el segmento ha ido a grandes rasgos sobre el contexto anterior? ¿Lo que no tiene nada que ver con el ahora?

No, chicos. No estás bien de la cabeza. Estás intentando... ¡Ja! ¡Me acuerdo de Einstein! - ¿Recuerdas lo que dijo? No recuerdas... Bien, los deberes.

Adiós.


Nadie ha dicho nunca que una sección concreta sea óptima.
 
Trololo:

Nadie ha dicho nunca que una sección concreta sea óptima.
И?
 

Ayer escribí el mismo indicador. No entiendo lo que muestra. El espectro, según veo, está formado por plazos, cada uno de los cuales tiene un coeficiente de peso igual a uno. Vamos a realizar la convolución. La frecuencia del reloj es de un minuto. Luego los sumamos.

¿Pueden sugerir cómo vincularse al mercado?

El problema es que hay un desajuste en el número de valores significativos en los minutos y en los plazos superiores. Es decir, faltan citas y es un absoluto misterio. Tenemos que sincronizarlos por fecha.

 
new-rena:

Ayer escribí el mismo indicador. No entiendo lo que muestra? El espectro, es evidente, está formado por plazos, cada uno de los cuales tiene un coeficiente de peso igual a uno. Vamos a realizar la convolución. La frecuencia del reloj es de un minuto. Luego los sumamos.

¿Algún consejo sobre cómo enlazar con el mercado?

El problema es que hay un desajuste en la cantidad de valores significativos entre los minutos y los plazos superiores. En otras palabras, faltan comillas y es un absoluto misterio. Tenemos que sincronizarlos por fecha.


Vuelvo a estar en línea. Bueno. ¿Qué era lo que querías que hiciera?

La sincronización es probablemente necesaria en la etapa multidivisa.

Si se empieza con un solo par, ¿qué hay que sincronizar? Hay eventos de cambio de precios, hay discretización, las frecuencias se pueden tomar tal cual.

 
Trololo:


Vuelvo a la cola... ¿qué había que atar?

La sincronización es probablemente necesaria en la etapa multidivisa.

Y si primero se pone un solo par, ¿qué hay que sincronizar (con qué)? hay eventos de cambio de precios, hay discretización, las frecuencias se pueden tomar tal cual.

Bueno, por ejemplo, esto es lo que tengo. ¿Cómo se vinculan las señales de trading con dicho indicador o es diferente para ti? Sólo me refería a un par de divisas par de divisas hasta ahora
 
new-rena:
Esto es lo que tengo, por ejemplo. ¿Cómo se vinculan las señales de trading con dicho indicador o es diferente para ti? Hasta ahora sólo hablábamos de un par de divisas


Es demasiado pronto para atar algo a ello.

 
Trololo:


También es problemático el impacto de la amplitud.

Eso es lo que yo también estaba pensando. Pero en general la dirección del pensamiento es interesante en sí misma