[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 484

 
MobileMan:
En resumen, supongo que nadie puede decir nada en concreto sobre lo que veremos hoy.

La salida de este piso, que aún hoy es visible en el M!5 hacia abajo, es del noventa por ciento. Aquí está el gráfico grande, y no habrá noticias, según mi información, por lo que la tendencia descendente continuará. Puede que hoy veamos unos 200 pips.
 
strangerr:


¿Y dónde exactamente?))

Pero el precio fluctuará, pero no me interesa dónde y cómo, estoy esperando 1,28.


strangerr 24.01.2012 10:56

Todo comido, no hay comercio hasta mañana.

)))))))))))))))))))))))))))))))))

 
solar:

strangerr 24.01.2012 10:56

Eso es todo, comido, no hay comercio hasta mañana.

)))))))))))))))))))))))))))))))))


Así que no estoy operando, he bloqueado mis ganancias.
 
solar:

strangerr 24.01.2012 10:56

Eso es todo, comido, no hay comercio hasta mañana.

)))))))))))))))))))))))))))))))))

¡¡¡Hoy vamos a por todas!!! Desde ayer !!! Objetivo a la baja en 241 ... Por cierto, fíjate bien en los 88 fibs 141 y 241 más del 60% de las veces rebota desde ahí

 
Lo interesante es que esta pareja al parecer también está esperando para vender, y no esperando, sino directamente diciendo y pidiendo ¡¡¡bueno véndeme, véndeme ya!!! ¿Qué te parece? ,,,, Creo, por supuesto, que debería haber vendido desde !.2245, probablemente pondré la orden pendiente allí.
 
AlexHacker007:

¡¡¡Hoy me siento a tope !!! Desde ayer !!! Objetivo a la baja en 241 ... por cierto, fíjate bien en los 88 fibs 141 y 241 más del 60% de las veces rebota desde ahí


Así que debería haber vendido una semana antes, como en MT5 algunos)))
 
AlexHacker007:

¡¡¡Hoy me siento a tope !!! Desde ayer !!! Objetivo a la baja en 241 ... por cierto miren bien los 88 fibs 141 y 241 más del 60% de las veces hay un rebote


eh... ¿cómo es que no te disparó tu corredor ))))) ........
 
strangerr:

Así que deberías haber vendido una semana antes, como en MT5 hicieron algunos)))
Vendí cuando llegué a mi objetivo... antes de eso estuve comprando desde el día 16 y luego vendiendo desde ayer
 
strangerr:


Mira en la línea privada.
 
solar:

Eh... ¿cómo es que su corredor no le disparó para este ))))) ........
¡Elige uno normal! ¿Quién no tiene una cuenta pendiente contigo?