[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 480

 
artikul:
Siempre me he preguntado si este proyecto (delta) se cerrará, qué hará7 )))


Abrirán el proyecto sigma-trapezium y empezarán a tirar de él )) ¿Qué muestra el nuevo indicador?

Cerré mi compra a 3050, ahora volveré a comprar ))))

 
emotraid:


Abrirán el proyecto sigma-trapezium y empezarán a tirar de él )) ¿Qué muestra el nuevo indicador?

Cerré la compra en 3050, voy a comprar de nuevo))))


No es un indicador, es un objeto gráfico))
 
artikul:

No es un pavo. Es un objeto gráfico ))))

llámalo como quieras, seguirán llamándolo pavo ))))
 
artikul:
Siempre me he preguntado, si este proyecto (delta) se cierra, qué harás7 ))))
Lo harán, dice, de forma gratuita por ahora :))))
 
OlegTs:
3060 agotó los peces grandes, o los alces, o ambos, lo que no hace ninguna diferencia realmente, por lo que no tiene sentido subir más?
Hola, ¿todavía las usas o te has olvidado de ellas?


 
Tantrik:
Pagarán, dice, por ahora gratis :))))

Hay CBMs, TSs, Ninja con clusters, Volfix y muchas otras cosas.
 
Tantrik:
Pagarán, dice, por ahora gratis :))))

Tengo un conocido que fue al curso juntos, un tío listo... compró un robot por 500 USD y perdió 3000 a la semana )))). Lo mismo pasa con delta, sacan noticias ellos mismos y alguien le mete un virus y ya está)))
 
strangerr:

Hay CBM, TS, Ninja con clusters, Volfix y muchas otras cosas.

De ninguna manera )))) Mi principio es recoger todo el papel usado en el mercado directamente desde la terminal )))
 
odiseif:
Hola. ¿Todavía las usas o te has olvidado de ellas?




Hola, me he pasado a Metatrader 5, me sigue convenciendo Raker de hacer lo mismo, pero no he llegado a hacerlo en Metatrader 5. ¿Lo utilizas y cómo?
 
artikul:

De ninguna manera )))) Mi principio es recoger todo el papel usado en el mercado directamente desde la terminal )))

Puedes hacerlo desde el terminal, está todo ahí.