[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 452

 
strangerr:


No, el bai estaba esperando para abrir)))

te apareciste así^, ¿estás soplando en él? (racimo enloquecido - ¡un bai!) ¡vea cómo sale el 2980!

2975 - es suficiente bai por hoy.

 
Nesradamus:
Tampoco voy a escribir un tratado sobre el volumen)).

Tampoco voy a escribir un tratado sobre los volúmenes)))
 
Es una ayuda, una figura de "compre uno y reciba uno" de Larry Williams
 
emotraid:

No sé dónde abrir, creo que debería bajar, pero no se siente bien... Esperaré ))))
Todavía no tengo señal de venta en n4 así que es un bai...
 

EUR/USD, Pronóstico para el 23 de enero
Gráfico horario: el precio se consolida dentro de un triángulo, el ADX se reequilibra activamente, las Bandas de Bollinger siguen en configuración lateral con un rango de 1,2886-1,2926. A favor de la tendencia del sur hay una barra interna, cuyo límite superior impide a los toros conseguir un cierre más alto para la 4ª hora ya (y las barras internas suelen ser una estructura de 5-7 barras. En otras palabras, incluso antes de que entren los americanos, podríamos ver los niveles 1,2823 y 1,2805.

Así que estamos bajando, me pregunto si a estos analistas les pagan para hacer miserables a los comerciantes o si son como yo y no lo entienden todavía ))))))

 
parece una compra, pero el euro es débil, o tiene el potencial de subir
 
forte928:
No hay señal de venta en n4 todavía así que hasta ahora bai...

dos cerrados ya el tercero está subiendo
 

buen día hoy.... no más comercio)))

todos los días así))))

 
emotraid:

EUR/USD, previsión para el 23 de enero
Gráfico horario: el precio se consolida dentro del triángulo, el ADX se reequilibra activamente, las bandas de Bollinger siguen en configuración lateral con el rango de 1,2886-1,2926. A favor de la tendencia sur está la barra interna, cuyo límite superior impide a los toros conseguir un cierre más alto para la 4ª hora ya (y las barras internas suelen ser una estructura de 5-7 barras. Es decir, incluso antes de que lleguen los americanos podríamos ver 1,2823 y 1,2805.

Vaya, nos estamos hundiendo, me pregunto si a estos analistas les pagan por jugar con los traders o si no lo entienden como yo ))))))

volúmenes de carga uphill))))
 
Tantrik:
volúmenes de carga uphill))))

Las ventas, Tantrik, están en camino, se prepara una corrección a 1,28 desde 1,3050 + una docena o dos pips, los osos se alegrarán y sacarán flechas hacia abajo durante una semana)))