[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 233

 
SEVER11:
En forex nunca hay que apresurarse, se empezó a vender ayer... y hoy no tenemos riesgo y grandes detracciones... al mismo precio... aún más alto. Así es más relajado.
probablemente ya has cerrado la venta ))))
 
MobileMan:
ya debe haber cerrado las ventas ))))

tienes razón... sin embargo el viernes y no necesito swaps negativos en estas posiciones. :0))
 
SEVER11:

tienes razón... Sin embargo, es viernes y no necesito swaps negativos en estas posiciones. :0))
Veré qué cantidad de intercambios serán a propósito. Tengo un lote pequeño. Tomo puntos, no lotes. Pero yo me llevaré otros 100-200 pips (además de los más de 150), y tú te llevas 50 pips.
 

Los precios del petróleo siguen presionados por las noticias de que las sanciones de la UE a Irán se pospondrán 6 meses. Recordemos que Irán ha amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz, por el que pasan gran parte de las exportaciones de petróleo del mundo, si Estados Unidos y Europa imponen un embargo a las importaciones de petróleo iraní. Washington reforzó las sanciones contra Teherán en diciembre.Actualmente, los futuros de febrero del petróleodulce ligero estadounidense (WTI) cotizan a 98,66 dólares el barril (-0,44%) en Nueva York, con el mínimo de la sesión en 97,70 dólares el barril.

 
MobileMan:
Pero me llevaré otros 100-200 pips (además de mis más de 150), y estás contento con 50 pips.
Para mí, personalmente, 50 pips también es la felicidad, no sé los demás.
 
MobileMan:
Incluso veré cuáles serán los intercambios a propósito. Tengo un lote pequeño. Tomo puntos, no lotes. Pero yo me llevaré otros 100-200 puntos (además de los más de 150), y tú te llevas 50 puntos de felicidad.

conoces nuestra felicidad... :0))
 
margaret:

Los precios del petróleo siguen presionados por las noticias de que las sanciones de la UE a Irán se pospondrán 6 meses. Recordemos que Irán ha amenazado con cerrar el estrecho de Ormuz, por el que pasan gran parte de las exportaciones de petróleo del mundo, si Estados Unidos y Europa imponen un embargo a las importaciones de petróleo iraní. Washington reforzó las sanciones contra Teherán en diciembre.Actualmente, los futuros del petróleo dulce ligero estadounidense (WTI) para febrero cotizan a 98,66 dólares el barril (-0,44%) en Nueva York, con el mínimo de la sesión en 97,70 dólares el barril.


Margaret, para los osos la primera llamada del día, una corrección es inminente.
 
SEVER11:

puedes ver nuestra felicidad... :0))
Usted probablemente dispara 50 pt al día y él dispara 100-200 para todo el período
 
MobileMan:
ya debe haber cerrado la venta )))
No sólo ha cerrado, sino que también ha comprado.
 
strangerr:

Margaret, primera campana para los osos en el día, la corrección se acerca.

Si hoy no bajamos de 1,2665, podría ser una ruptura en falso...

Entonces, ¿dónde compramos con la mitad de la depo (como le gusta decir a mucha gente aquí)...