[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 236

 
MobileMan:
No voy a discutir. Pronto lo veremos por nosotros mismos.
No digo ahora, pienso en la próxima semana.
 
strangerr:

No tienes que esperar, él lo hará.
¡Arregla ese australiano y luego véndelo también desde allí! (que hará un beneficio de 5pipek.eu).
 
Gente, por qué estáis discutiendo dónde va a ir, mejor haced una captura de pantalla con explicaciones cuando aparezca la señal. Por qué dividir la piel ...
 
Kitsan:
Gente, por qué estáis discutiendo dónde va a ir, mejor haced una captura de pantalla con explicaciones cuando aparezca la señal. Por qué dividir la piel ...
Así que no todo el mundo tiene explicaciones es cómo explicar que se puede dar una explicación sin revelar el TS.
 

Qué miedo...

Según las fuentes, además de Francia y Austria, Italia, España y Portugal serán rebajados dos escalones. Alemania, los Países Bajos, Finlandia y Luxemburgo mantendrán su calificación.

 
Tantrik:

No estoy discutiendo que no lo haga, incluso me sorprendería que no lo hiciera (debe haber algo en los fundamentos que haría una diferencia dramática). El eura va y viene a 250pp. - ¿Qué hacer?

Entonces - ¡¡¡Muy seguro!!! - Pero no ven más de 30 pips según mi investigación secreta (los que mueven los mercados están seguros de 30 pips) y el resto es una coincidencia de opiniones. Pero si no entiendes lo que digo, puede que no sepas qué decir.


¿Intercambias con sus predicciones?)
 
Kitsan:
Gente, por qué estáis discutiendo dónde va a ir, mejor haced una captura de pantalla con explicaciones cuando aparezca la señal. Por qué dividir la piel ...
por lo que la señal fue ayer. Vender a partir de 1,2812. Todavía no ha terminado.
 
Tantrik:
Así que no todo el mundo tiene una explicación es cómo explicar que se puede dar una explicación sin revelar el TS.

¿Crees que revelas el ct y todo el mundo se hará de oro?)) Te equivocas, van a empezar a demostrarte que no funciona y generalmente es falso, así que ponlo a salvo))))
 
Tantrik, por cierto, sobre la captura de pantalla del diploma psíquico - si la mostrara, ¿cambiaría tu actitud hacia mí? Además, ¿crees que los DT saben dar pronósticos correctos? ¿Y he llamado a alguien a algún DC en particular?
 
strangerr:

¿Estás negociando con sus previsiones?))
Él vende, yo compro. ¿Tienes mucha confianza en tus señales?