[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 209

 
jonni:
Creo que hay algunas señales, pero mi depósito es demasiado pequeño para soportar las detracciones).


Sólo tengo 240 en mi cuenta. Tampoco soy millonario todavía.

Tengo una señal, espero cinco minutos si no se va, me moveré.

 
emotraid:

Sí, es un verdadero dolor de cabeza cuando dibujas mil coños y te sientas a ver cómo el depósito sale volando ))))
SÍ, SOY ASÍ)))))))))))))))))))))))))))))))
 
nikelodeon:

Wow una tendencia de 800 pips incluso... Lo considero un movimiento gigantesco MEGA........ Así que decir que la tendencia no ha cambiado, en los diarios quizás sí, pero en las horas entonces?????


No es eso lo que me preocupa)))

 
emotraid:

Deberías poner tres monitores uno encima del otro, Elder escribió lo de las tres pantallas y dejarás de beber inmediatamente, prueba a ver tres a la vez )))
 
jonni:
Oh, os envidio chicos, me gustaría poder bajar al menos 15 minutos y cambiar a H1. Las señales están ahí, pero el depósito es pequeño, las detracciones no se toleran).

Tengo un buen H1 en mi robot de trading. Tengo un buen H1 en mi robot de trading. Sé que no va a ser fácil de criar, pero lo estoy intentando. Tú también lo harás. El apalancamiento de 1:500 es bastante aceptable para este tamaño de departamento. ....
 
odiseif:


Sí, una docena))
 
En las velas hacia abajo; hay una estrella fugaz))En H1).
 
nikelodeon:

Wow una tendencia de 800 pips incluso... Lo considero un movimiento gigantesco MEGA........ Así que decir que la tendencia no ha cambiado, en el diario puede ser que sí, pero en el horario entonces?????
en el m5 hay varias tendencias al día de puro colondike. Todo se ha ido... (el retroceso de la m30 a 2760)
 
strangerr:


No es eso lo que me preocupa).


Lo siento, no me dedico al oro....
 
odiseif:

Genial, haré uno si soy rico)) Gracias))