[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 211

 
emotraid:

y toda la noche estuvimos yendo cuesta arriba y ahora la cabra de mercurio detrás de nosotros está diciendo algo sobre la promesa de que el euro será la primera moneda en Marte y de nuevo cuesta arriba ))))

El Forex es a veces como un juego de faroles... Hay muchas estafas.
 
strangerr:


No es eso lo que me preocupa).


Hay una bonita resistencia descendente en el gráfico diario, que habríamos tocado...
 
strangerr:

Como dice el Tantrik - así que no caigas))))

Ya veo, debería haber esperado más, una libra al beneficio actual se puede perder ))))
 
barfly13:

Hay una bonita resistencia a la baja en el diario, habría tocado...

Por cierto, sí... No me había dado cuenta.
 
barfly13:

Buena resistencia a la baja en el diario, habría tocado...


Una venta a corto plazo:

 
Hombre, eso es lo que significa entrar sin señal... Estoy de bajón..... :(((((
 
nikelodeon:
Hombre, eso es lo que significa entrar sin señal... Estoy de bajón..... :(((((

abrir una orden de contador, duplicarla ))))
 
emotraid:

abrir una contraorden, pero duplicarla ))))

Y entonces también se fue)))
 
UBS recorta las previsiones del EUR/USD para 2012

0823 GMT UBS recorta la previsión del EUR/USD a finales de 2012 a 1,15 desde el 1,25 anterior y a 1,10 desde el 1,20 a finales de 2013. "Esperamos que la moneda única muestre una mayor debilidad a lo largo de 2012 y rebajamos formalmente nuestras previsiones para reflejar esa opinión", afirma UBS. El banco también rebaja su previsión del EUR/GBP para finales de 2012 a 0,80. UBS añade que la fortaleza relativa de la economía estadounidense en comparación con la de la UE y el Reino Unido significa que tanto la libra como el euro registrarán nuevas caídas frente al billete verde. EUR/USD en 1,2858, EUR/GBP en 0,8366. (eva.szalay


Predice que el 1,15 será el final del año.

 
strangerr:

Y entonces también se fue)))

Exactamente, lo sabemos... entonces miras y Kolya Marzhov ya está llamando a la puerta.... con estas tácticas, el dep se carga fuertemente.... Estoy pensando en sentarme en el acta, parece que estamos empatando de nuevo....