[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 135

 
emotraid:
Me quedo contigo, tu mt5 es una mierda, gurú, maldita sea .... todo inteligente incluso los beneficios de mierda )))))

¿Quieres que te enseñe a comerciar? ))) Me gustas))))
 

Tengo esto.

Lo he tenido todo el día... cierra con pérdidas, estoy harto de este pedido ....

 
Dezil:
Digamos que hoy tengo beneficios y no sólo en euR, ¿qué tengo que contar ahora a todo el mundo?
No me importa si lo haces. La semana pasada prometí que daría una entrada y lo hice. Cada uno decide por sí mismo cómo operar y en qué par.
 
artikul:

¿Quieres que te enseñe a comerciar? )))

sí, enséñame, pero no me grites, soy un tonto con joroba de cerdo, masticando gatito de elefante....
 
emotraid:
Me quedo contigo, tu mt5 es una mierda, gurú, maldita sea .... (Todos los beneficios inteligentes, incluso los de mierda))))))

Bienvenido de nuevo)))
 
emotraid:

sí enséñame, no grites que soy un estúpido con una joroba de cerdo masticando gatitos de elefante....

genial...no hay moco en tu avatar...luego mira y todo volverá a la normalidad...
 
emotraid:
Me quedo contigo, tu mt5 es una mierda, gurú, maldita sea .... todo inteligente incluso los beneficios de mierda )))))

¿qué pasa con la fosa nasal?
 
emotraid:

Sí, enséñame, pero no grites que soy un estúpido con joroba de cerdo, masticando kittykit de elefante ....


1. Poner ese pavo y los fractales )))) Así es como debería ser).

Archivos adjuntos:
irainbow.mq4  3 kb
 
strangerr:

Bienvenido de nuevo)))

¡Hola! )))) ¿Qué debo hacer con una orden o tovo? Estoy completamente aturdido ))))))
 
Dezil:
Digamos que hoy tengo beneficios y no sólo en euR, ¿qué tengo que contar ahora a todo el mundo?


Deja que la gente opine, no está prohibido