[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 132

 
lotos7:

...es como.


¿quién te va a decir la verdad?)

piense en ello como un psíquico de la divisa )

 
MobileMan:

Lo siento ) Estoy 99% seguro de que caerá )

¿En serio, bajar a 1,2??
 
Amenti:

¿Es realmente hasta 1,2?


Lee más arriba, he fijado unos objetivos aproximados para empezar. Voy a cerrar allí, y en la corrección voy a volver a la venta. El resultado del año, creo que 1.2, o incluso antes.

 
interna )))
 
Lástima, era una buena moneda )))) Diversión )))) Alimentó a tanta gente ))))
 
MobileMan:

Chicos, pues me encantaría, pero no sé dónde ni cómo buscar. Opero por intuición. Por cierto, durante los últimos seis meses - ni una sola orden negativa, y los beneficios fluctúan dentro de 50-500pp por orden (en 4 dígitos)

Matemáticas sencillas: si crees en tus "cuentos de hadas", entonces tienes un depósito de varios millones de dólares con un depósito inicial de 100 dólares

 
MobileMan:

Bueno, he dicho un montón de 10% del depósito. ¿Cómo puede fallar? No he visto pérdidas de más de 100 pips, pero cuando tuve una orden de 500 pips, aumenté mi depósito una vez y media con una orden.

Todo fue
 
MobileMan:


Lee arriba, he establecido algunos objetivos aproximados para empezar. Allí cerraré, y en la corrección volveré a la venta. El resultado del año, creo que 1.2, o incluso antes


Por alguna razón, confío en el elemento intuitivo de las personas que realmente simpatizan con todos los que están en apuros. ¡Con esta gente siempre se emite sin problemas! A juzgar por su frase anterior dirigida a mí, ¡está bien desarrollada en usted! Pero, ¿qué te dice para el día siguiente? La cuestión, como comprenderá, no es ociosa...
 
qué día el de hoy(
 
FelixFX:

Cálculos sencillos: si hay que creer sus "cuentos de hadas", entonces tiene un depósito de varios millones de dólares con un depósito inicial de 100 dólares


¡¿Estás interesado en el tamaño de mi depósito?! ))) me da escalofríos) leer lo anterior, ya he escrito unas páginas antes lo mucho que he perdido en un orden.