[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 130

 
Dezil:
El horizonte de inversión es el plazo en el que espera obtener beneficios de su inversión.

Normalmente, el máximo es una semana.
 

Los canales de noticias transmiten periódicamente sobre una inminente invasión de Irán por parte de Estados Unidos. Esta es la primera y más clara advertencia sobre la fragilidad del Bucsik. Toda la economía de los Estados depende directamente de dos factores: 1. Cuanto más débil sea el billete verde, más fácil será su crecimiento. 2. La guerra, porque luchar en diferentes partes del mundo fortalece la economía (pedidos gubernamentales de armas, municiones, medicinas + nuevos puestos de trabajo). De hecho, ¡ese es todo el algoritmo del éxito del notorio bienestar económico de Sam! Como hasta ahora no hay guerra, ¡hay que bajar artificialmente el dólar! Y el aumento de las conversaciones sobre la amenaza de Irán es una prueba de la extrema inestabilidad en la economía y en el sistema bancario estatal de los estadounidenses. Eso deja, ¿qué? Mantener el dólar bajo control...

 
MobileMan:

Bueno, escribí arriba. Que aún no hay objetivos concretos. La orden en sí está abierta sin SL y sin TP. Creo que el objetivo es al menos 1,2590, pero aún no he fijado un TP. Estoy trabajando a medio plazo. Os informaré aquí en el Foro en cuanto lo vea. Así como el SL (lo llevo al Breakeven, pero cuando el precio ya se ha ido lejos). Puedes poner un SL aproximado en 1.3100 y TP en 1.2590, pero estoy seguro de que no será así


Lo entiendo todo, pero a la hora de operar, e incluso a medio plazo, hay que mirar a su alrededor:

 

Esas perspectivas me parecen poco realistas...

 
strangerr:


Lo comprendo, pero a la hora de operar, e incluso a medio plazo, hay que mirar a su alrededor:


Chicos, me encantaría, pero no sé dónde ni cómo buscar. Opero puramente por intuición. Por cierto, en los últimos seis meses ni una sola orden negativa, y mis ganancias fluctúan entre 50 y 500 pips por orden (sobre los 4 dígitos)
 
strangerr:


Lo comprendo, pero a la hora de operar, e incluso a medio plazo, hay que mirar a su alrededor:

Los índices ya están subiendo ^ pero la UE es lenta.
 
MobileMan:

Chicos, me encantaría, pero no sé dónde ni cómo buscar. Opero puramente por intuición. Por cierto, en los últimos seis meses - ni un solo pedido negativo, y los beneficios fluctúan entre 50-500pp por pedido (sobre 4 dígitos)

Eso es bueno, mejor no empezar a mirar entonces)))
 
strangerr:

Eso es bueno, entonces es mejor no empezar a buscar)))
"...Puedes poner aproximadamente el SL en 1.3100 y el TP en 1.2590 por ahora..." con stops de 300 pips está bien ))
 
MobileMan:

Chicos, me encantaría, pero no sé dónde ni cómo buscar. Opero puramente por intuición. Por cierto, en los últimos seis meses - ni un solo pedido negativo, y los beneficios fluctúan entre 50-500pp por pedido (sobre 4 dígitos)

¿Y cómo ha determinado intuitivamente que el 2815...
 
margaret:
Fitch, Parker: la calificación AAA de Alemania es segura

- No se espera que Francia sea degradada en 2012
- No hay riesgo inmediato para la calificación AAA de Austria
- La eurozona saldrá de la crisis
- Los soberanos europeos de la lista de vigilancia podrían ser rebajados uno o dos puestos
- Un papel más activo del BCE podría mejorar la situación de la eurozona
- Aumenta la presión sobre los bancos franceses
- Italia está en la línea de fuego en la crisis actual


¡Buenas noches querida Margaret!

¿No hay un nuevo análisis?