[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 706

 
Sí... tanta tragedia, estoy sollozando... yo también, dame un poco de pegamento )))))))))))))))
 
solar:

Sólo estoy esnifando. Pegamento y a veces torsión. Tú también puedes hacerlo. Te importa un carajo a quién vengas.

Es el Kolyan equivocado, el de la izquierda.
 
solar:

Sólo estoy olfateando. Pegamento, a veces un par. Tú también puedes hacerlo. Te importa un carajo a quién vengas.
Contará como una visita:))
 
strangerr:
Ese es el Kolyan equivocado, el de la izquierda.
Confirmado ))))
 
strangerr:

Cada par tiene que ser mirado independientemente, lo he dicho más de una vez.

Estoy en el contexto del mercado general (visión general en general), si en el mercado de valores se puede ver por los índices, y elegir 10 acciones fuertes, aquí cada año sólo se convierte en una especie de fartmanokle ))))
 
margin.call:
Confirmado ))))

viene la histeria ... dos kolyans !!! es uno para los toros, uno para los osos !!!! aaaaah se acabó.
 
solar:

Estoy en el contexto del mercado general (visión general en general), si en el mercado de valores se puede ver por los índices, y elegir 10 acciones fuertes, entonces aquí cada año sólo se convierte en una especie de farthing ))))

Y aquí, si no puedes operar en el euro, tampoco hay nada que hacer en otros pares.
 
strangerr:

Y aquí, si no puedes operar con el euro, no puedes operar con otros pares.
Entonces, ¿cómo se negocia?
 
Tantrik:
Entonces, ¿cómo se negocia?

Como ustedes son los 'tops' atrapando))))))))))
 
strangerr:

Es el Kolya equivocado, el de la izquierda.
Bueno, con el tiempo descubriremos quién es el "zurdo"...