[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 701

 
MobileMan:
Por cierto, esa operación fue en la M15 (la que he citado). Nunca miro por debajo de M15 en absoluto

Lo tomaré en mano )))) Puedes ponerte un solo marco de tiempo, yo comercio con lo que conozco, y cuanto antes cambie al gráfico diario más seguro estaré)))
 
odiseif:
cómo se puede entrar en los horarios sin saber lo que pasa en los minutos ...

opaco )))))
 
Salavatka:
Página 680 mi captura de pantalla
Y el mío está en 670. Luego vendí 2 órdenes más en la parte alta.
 
emotraid:

Operaré en lo que pueda, y cuanto antes me pase a forex diario, más seguro estaré)))
Cariño, no te está diciendo que le sigas en la calle. solo esta feliz por sus nuevos logros. mantenlo simple y alegrate por el..... sera mas facil vivir sin rabia y envidia)))
 
emotraid:

Comerciaré con lo que sea y cuanto antes cambie a forex diario, más seguro estaré))))
Si conoce las horas y los minutos (aunque las horas serán suficientes), puede utilizar paradas en plazos de un solo minuto )))))).
 
rigc:
bebé, no está tratando de que lo sigas en el fairway.... el hombre sólo está feliz por un nuevo logro. mantenerlo simple y estar feliz por él..... será más fácil sin ira o envidia)))
por eso mismo escribí! gracias por su comprensión. Es un nuevo disco, nada más. Aunque... si fuera así con un depo de 3.5K dólares ))))
 

Me pregunto si llegaremos a 1,298 hoy.

 
-DEN-:

Me pregunto si llegaremos a 1,298 hoy.


sería demasiado genial para ser verdad....
 
rigc:
bebé, no está tratando de que lo sigas en el fairway.... un hombre sólo se alegra de un nuevo logro. mantén la sencillez y alégrate por él..... será más fácil sin enfados ni envidias)))

¿soy celoso o rencoroso?
 
emotraid:

¿Estoy celoso o enfadado?
ht