[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 698

 
Salavatka:
no comprarías 0,1 por 3,5.
instaforex, los lotes son 10 veces más grandes allí. Y el apalancamiento es de 1:1000
 
Salavatka:
no comprarías 0,1 por 3,5.

Sí, bueno, es una figura un poco transexual, ¿no?
 
MobileMan:
¡Chicos! Hoy he conseguido mi propio récord personal. Yo mismo estoy sorprendido. ¡Antes de la apertura de América encontró mi antigua, cuenta perdida, tenía 3,5 $, me dejó pensar, overclock, fue 0,1 lote (Insta), el beneficio, a continuación, más beneficios, etc, en definitiva por un par de horas y fue $ 208! Aumento del depósito de 59 veces )))) Me sorprende que haya ocurrido así). Este es un ejemplo de operación intradía agresiva de alto riesgo con impulso a la baja )

Me temo que el móvil ya no está con nosotros... los departamentos de alto secreto de Wall Street lo están evacuando con urgencia
 
MobileMan:
¡Chicos! Hoy he conseguido mi propio récord personal. Yo mismo estoy sorprendido. Antes de abrir América, encontré mi antigua cuenta, perdida, tenía 3,5 $, me dejó pensar, la sobrecarga, fue 0,1 lote (Insta), el beneficio, a continuación, más beneficios, etc, en fin para un par de horas y fue 208 $. Aumento del depósito de 59 veces )))) Me sorprende que haya ocurrido así). Este es un ejemplo de operación intradía agresiva de alto riesgo a la baja)

No lo creo )))))))))))))))))))))
 
MobileMan:
¡Chicos! Hoy he conseguido mi propio récord personal. Yo mismo estoy sorprendido. Antes de abrir América, encontré mi antigua cuenta, perdida, tenía 3,5 $, me dejó pensar, la sobrecarga, fue 0,1 lote (Insta), el beneficio, a continuación, más beneficios, etc, en fin para un par de horas y fue 208 $. Aumento del depósito de 59 veces )))) Me sorprende que haya ocurrido así). Este es un ejemplo de operación intradía agresiva de alto riesgo a la baja)
¡Cuánto puedo demostrarte que puedes hacer muy buenos depósitos sin enormes detracciones y riesgos de operaciones de stop loss!
 
MobileMan:
¡Chicos! Hoy he conseguido mi propio récord personal. Yo mismo estoy sorprendido. Antes de abrir América, encontré mi antigua cuenta, perdida, tenía 3,5 $, me dejó pensar, la sobrecarga, fue 0,1 lote (Insta), el beneficio, a continuación, más beneficios, etc, en fin para un par de horas y fue 208 $. Aumento del depósito de 59 veces )))) Me sorprende que haya ocurrido así). Este es un ejemplo de operación intradía agresiva de alto riesgo con impulso a la baja )

Y mañana cero de nuevo))))))))))))))
 
Y ya sabes lo que te digo móvil. Ganar dinero con una sola tendencia no es señal de habilidad. PERO una medida de ganancia, una verdadera one-off....
 
strangerr:

Y mañana es cero de nuevo))))))))))))))
tiene estas cuentas drenadas )))) que ni siquiera puede recordar ))))
 
Entonces que tenemos, la libra baja o la ue vuelve a subir^ (si sube la vendo de nuevo)
 
MobileMan:
¡Chicos! Hoy he conseguido mi propio récord personal. Yo mismo estoy sorprendido. Antes de abrir América, encontré mi antigua cuenta, perdida, tenía 3,5 $, me dejó pensar, la sobrecarga, fue 0,1 lote (Insta), el beneficio, a continuación, más beneficios, etc, en fin para un par de horas y fue 208 $. Aumento del depósito de 59 veces )))) Me sorprende que haya ocurrido así). Este es un ejemplo de operación intradía agresiva de alto riesgo a la baja)
Staty