[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 346

 
OlegTs:
al alza de nuevo, están subiendo de verdad, se sientan, cierran, abren la compra con un pequeño stop, lo batirá, lo que sea, pero al menos no está en pérdidas

Si no eres un scalper no podrás entrar en los sellos, de todas formas chirriará hacia arriba ))))
 
strangerr:

Este eufónico koljós ya es un coñazo, un montón de volúmenes en ambas direcciones. Esta euzhopa terminará mal, recuerda mis palabras)))

la euwra está totalmente borracha hoy...
 
margaret:
la ueve está totalmente borracha hoy...

Margaret, hola)) Dígame, ¿dónde consiguió el material?))
 

Stanger, dime, ¿estoy interpretando esto correctamente?

 
Kitsan:


Respeto al McDishka, ¿me puedes enviar los búhos o el inductor, o sacas los desvíos manualmente?
 
OlegTs:

Stanger, dime, ¿estoy interpretando esto correctamente?


Las ventas están salpicadas y las compras:

 
Salavatka:
Respeto al McDishka, ¿me puedes enviar los búhos o el inductor, o sacas los desvíos manualmente?


Si se trata de palos, es manual.

 
strangerr:


Vende espolvorear y comprar:


¿dónde está el director de orquesta? :)))
 
Kitsan:


Si se trata de palos, es manual.

Estoy en automático, te juro que es tarde y tengo que empezar con las manos también))
 
strangerr:

Margaret, hola)) Dígame de dónde ha sacado sus cosas)))

Por culpa de este nuevo puto inversor estoy sentado en una cuenta suya, eligiendo acciones y vendiendo, en cuanto rompa definitivamente con este inversor os lo cuento con detalle....

¡¡¡Te diré una cosa!!! Os voy a decir una cosa!!! Gente, si estáis endeudados, como en la seda, en préstamos y empréstitos, no sirve de nada meterse en Forex ni crispar los nervios de un trader contratado con vuestros consejos y exigencias!!!