[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 602

 
Tantrik:
Por supuesto, estos rayos se cruzarán en algún lugar del espacio, una tendencia sin correcciones de 350pp. - No sucede a menudo - por supuesto que se romperá en algún momento. (se trata de la inversión de una tendencia de 3 meses, tan disparada).

Está claro que un día se cruzarán )))). No me interesa el "algún día")). Me interesa el aquí y el ahora)))
 
-DEN-:
¿Quién cree que llegaremos a 1,321 hoy o después de 1,312 y no hoy?
¡Tenemos que golpear de todos modos!
 
strangerr:

Mira, ahí está Kolyan de vuelta))
No es Kolyan, es Stranger lo que he estado escuchando.... con sus flechas hacia abajo - ¿dónde está la corrección? (¡Mierda!)
 

Fin de la semana, fin del día y borde amarillo el lunes - tiempo para un rediseño o el comienzo de una corrección ))) ¿Azar o patrón? )))

 
margin.call:
¡Tienes que vencerlo, sin duda!


¿A dónde?

 
artikul:

Está claro que algún día se cruzarán )))). No me interesa "algún día" )))) Me interesa el aquí y el ahora ))))
Pero a lo largo de la línea de puntos subirán 100 pips más..., y aquí para mí es un stop de 30 pips - por supuesto tiene poco sentido si 30 es suficiente.
 

cerré la compra )))) mi opaca hoy que el móvil de )))))))) ¿dónde está con su depo? ))))) menos mal que no cogí las ganancias y puse el rastreador

 
Tantrik:
Por supuesto, estos rayos se cruzarán en algún lugar del espacio, una tendencia sin correcciones de 350pp. - No sucede a menudo - por supuesto que se romperá en algún momento. (se trata de la inversión de una tendencia de 3 meses, tan disparada).

¿Qué 350? Más de 550 en una quincena.
 
emotraid:

cerré la compra )))) mi opaca hoy que el móvil de )))))))) ¿dónde está con su depo? ))))) menos mal que no cogí las ganancias y puse el seguimiento.


Podría haber aguantado hasta 1,3240.
 
margin.call:
¡Tienes que vencerlo, sin duda!
Estoy más interesado en saber de dónde se va a encurtir la próxima semana....