[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 466

 
MobileMan:
¿puede explicar por qué?
Móvil, ¿has estado alucinando?
 
nikelodeon:

Bien se ve el nivel negociado con el mayor volumen. Y con una ligera ventaja hacia la compra, significa que volveremos allí. Por lo tanto, dado que la tasa no pudo mantenerse por encima de este nivel, sobre todo porque el grupo de las 22:00 fue negativo, debemos suponer que hemos alcanzado este nivel, que debe ser probado.... Mira abajo (rodeado en el perfil) vamos a hacer algunos volúmenes y la tasa será superior a este nivel, aquí se ve el corredor, en su infancia. Así que extraño????

Gracias.
 
Me interesa mucho que he cerrado la compra y no miraré este medio día de muzzleloading))))
 
Tantrik:
Móvil, ¿has estado alucinando?
nope )))
 
strangerr:

Desde 1,2994 y sólo 1,3075.
Para mi no es tan importante, delta carga el portátil (y si el eu debe o no debe es otra cuestión) y la vela roja m5 es la misma en mt y en delta. Ese stop no fue un error - es una cancelación del escenario, venderé a partir de 3085 (y la delta es la misma)
 
MobileMan:
nope ))))
¿por qué arreglaste el aire? (¿sabes lo que es un candado?)
 
Tantrik:
No me importa mucho, delta carga el portátil (y debe o no debe el euro sigue siendo una pregunta) y la vela roja m5 y en mt y en delta - uno y el mismo. Ese stop no fue un error - es una cancelación del escenario, venderé a partir de 3085 (y la delta es la misma)

Mira el mt5 a robot, ya ha vendido todo lo que podía
 
Tantrik:
¿Por qué has arreglado el aire?
¿De qué estás hablando?
 
par de aliados del eu en tendencias al alza...el eu seguirá subiendo....
 
strangerr:

Mira el mt5 de robot, ya ha vendido todo lo que puede.
¿y no tienes un empate? (¿cómo se ponen caritas sonrientes?). Las monedas tienen otros objetivos y los volúmenes no tienen nada que ver (los volúmenes son un medio y los bots son más propensos a ponerlos).