[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 471

 
Ya está en negro en este nivel, así que vamos a comprar.......
 
nikelodeon:

EHu estamos de acuerdo en que no hay muchas ventas allí, en relación con las ventas, lo que sólo indica que este nivel está siendo probado....

No me molesto en ello, no quiero desconcertarme con estos pequeños vaivenes, como ya he dicho, de la sobrecarga y la corrección, pero todo es largo.
 
También hay muchas más compras allí.....
 
Lo principal aquí es saber a partir de qué fecha construir el perfil de mercado.... Porque (el perfil) depende mucho de este....
 
forte928:
No puedo ver ni siquiera 1,2800, y sobre 1,2700 no tanto... casi todo se dirige hacia 1,3700 - si la reversión es imposible, el límite superior del canal mensual puede romperse... pero eso es sólo una suposición...

También considero que 1,37 es casi el objetivo más cercano y realista. Aunque, si el precio se sitúa por debajo de 1,31 hasta el miércoles, entonces podría eludir el objetivo de 1,2830, considerado anteriormente.

Y luego vuelve a subir. Eso excluyendo los portaaviones. De alguna manera se les ignora por ahora.

 
strangerr:

No me molesto con ello, no quiero molestar con estas pequeñas fluctuaciones, como he dicho - voladizo y la corrección, pero todo es mucho tiempo.

¿Cómo suele elegir los inicios de un perfil de mercado???? cómo?
 
strangerr:

En cuanto al abuelo, sólo los rayos del MT cuelgan como paja.

Y por qué están colgando, hay que atarlos mejor))))

 
nikelodeon:

Normalmente, ¿cómo se elige para empezar a construir un perfil de mercado???? cómo?


? Se construye sola. Y la última vela del H1 es una prueba, no hay compradores.

Nesradamus, a lo largo del fin de semana son derribados.

 
Creo que es lo contrario..... Así que creo que para la prueba del canal superior....
 
strangerr:


Nesradamus, a través del fin de semana son derribados.

Y les cambio la fecha y vuelven a su sitio.