[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 470

 
strangerr:

De vuelta a la bodega con Grandma))))

Sí, los chinos se pasan de rosca si toda la pandilla nos atraviesa y hasta se come los ratones )))))
 
Tantrik:
¿Dónde están las ventas en el delta, puedes mostrarme la flecha en la captura de pantalla?

Ya he publicado una captura de pantalla.
 
strangerr:

Rekker, dinos algo)))
no tiene tiempo... está ocupado en la playa.

>
 

Qué puedo decir, en mis 5 minutos el soporte ha estado ahí durante mucho tiempo, pero por debajo de los volúmenes negociados.... Y el objetivo está justo arriba. Así que puedes ver por los volúmenes en el reloj lo que ya se ha formado en los 5 minutos... genial :))))

Ahora tengo el doble de heno para mi vaca (de "Produkvashenno")

 
Eso es... soporte, en 1,3018 hubo más compras que ventas... Así que apoya..... :))))) Es curioso que se sepa de antemano lo que hay que hacer :)))) Empecemos a subir....
 
emotraid:


Leí en alguna parte que si empieza el lío con Irán los chinos acudirán en ayuda de los persas...

Deberíamos comprar más pasta y más espadines.

Japón y China, que inicialmente dijeron que seguirían comprando petróleo iraní, ya están pensando en la posibilidad de reducir sus compras.
 
Tantrik:

escribe qué números son los que se venden?


En la vista de la parte superior de la pestaña de volumen haga clic y seleccione delta. La diferencia entre comprar y vender.....
 
Tantrik:

escribe qué números son los que se venden?


42-43
 
nikelodeon:

Ahora estoy duplicando la cantidad de heno para mi vaca (c) "Produkvashenno"

mierda, todavía no he visto nada :((((
 
strangerr:

42-43

EHu estamos de acuerdo en que no hay muchas ventas allí, en relación con las compras, lo que sólo indica que este nivel está siendo probado....