[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 446

 

Pregunta entre líneas. ¿Ustedes también tienen esto en su audi?


 
Hasta el momento, el escenario asumido por el indicador para el lunes se cumple https://forum.mql4.com/ru/45438/page436 y como dijo https://forum.mql4.com/ru/45438/page437 anteriormente, no hay un impulso significativo ni al alza ni a la baja, por lo que parece ser un piso por ahora.
 
Hola a todos, parece que vamos a bajar esta semana... Si es así, móvil afortunado en esta situación:
 
strangerr:

Estuve mirando algo el fin de semana, pensé. Durante los últimos 7 meses nadie vendía el euro, lo compraban, 16,5 cifras menos en 8,5 meses, ridículo. De todos modos, estaba equivocado.

Hasta la mañana.

Hay un buen punto...

Extraño, es posible que haya recibido un correo electrónico en el invierno de la primavera del '11 sobre la gran congelación de alguien en 1,28, no recuerdo exactamente ahora....

se hizo un llamamiento a todos los operadores para que se extiendan a estos objetivos ... que invertirían BOOOOO mucho dinero de nuevo para jugar a la baja....

así que ahora estoy pensando - la gente ha jugado su dinero de vuelta y cerró posiciones al alza..... así que tal vez realmente va a subir....

tal vez es el momento de tomar un cierre en 1,35 ya....

de nuevo - si vemos la subida de octubre como un correctivo, entonces la caída está totalmente trabajada ....

vamos a pensar.... por supuesto, sería interesante escuchar las opiniones de Margaret sobre el global....)

 
SEVER11:
Hola a todos, parece que vamos a bajar esta semana... Si es así, móvil afortunado en esta situación:

Diga: en medio de una gran ansiedad.......
 
rigc:

tiene sentido...

Más extraño que podría haber recibido un correo electrónico en el invierno de la primavera 11 sobre los grandes yos de alguien en 1,28 o así, no recuerdo exactamente ahora....

se hizo un llamamiento a todos los operadores para que se extiendan a estos objetivos ... que invertirían BOOOOO mucho dinero de nuevo para jugar a la baja....

así que ahora estoy pensando - la gente recupera su dinero y cierra posiciones en el plus..... así que tal vez realmente suba....

tal vez es el momento de tomar un cierre en 1,35 ya....

de nuevo - si vemos la subida de octubre como un correctivo, entonces la caída está totalmente trabajada ....

vamos a pensar.... por supuesto, sería interesante escuchar las opiniones de Margaret sobre el global....)


No llegó ninguna carta, y normalmente las borro enseguida, pero ayer me pasé todo el día pensando en la situación, esperando que creciéramos hasta el otoño.
 
strangerr:

No he recibido ninguna carta, y suelo borrarlas enseguida, pero ayer me pasé todo el día pensando en la situación, veremos una subida hasta el otoño.

¿Y el 1,1? ¿No escribiste esa previsión hace poco tiempo?
 
MobileMan:

¿Y el 1,1? ¿No escribiste esa previsión no hace mucho?

Yo no escribí el 1.1, escribí el 1.15 a finales de año y todavía está en marcha.
 
strangerr:

No escribí el 1.1, escribí el 1.15 para fin de año y está en marcha.

Estaba hablando en sentido figurado )))) Es curioso que suba hasta el otoño y luego baje bruscamente, resulta...
 
MobileMan:

en sentido figurado )))) Lo curioso es que sube hasta el otoño y luego baja bruscamente...

Y nadie canceló la crisis al final del año)))