[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 441

 
Sta2066:
Hermano...

¡¡¡¡¡Batyanja!!!!! :))))))
 
Sta2066:
Hermano...


Si es más preciso, entonces no es hermano, es hijo))

 
strangerr:

Hasta donde alcanza la vista)) Qué importa el tiempo y los volúmenes, lo que cuenta es la comparación precio/volumen. Si te has comido un perrito caliente con una salchicha de papel higiénico, ¿aún no tienes hambre?)

Así es como lo estoy haciendo, mira el volumen de compras más que de ventas, en un determinado tramo de tiempo, y el precio ha bajado en el mismo tiempo.... Por qué????
 
nikelodeon:

No con opciones..... ese es el truco, hay un volumen real de compras y ventas.... Es un buen negocio con estos volúmenes, pero esa es la cuestión de por qué se produce la divergencia, cuál es su significado físico. Hay más compradores y el precio ha bajado ????.

¿cómo aparece la divergencia?
 
nikelodeon:

No con opciones..... ese es el truco, hay un volumen real de compras y ventas.... Es un buen negocio con estos volúmenes, pero esa es la cuestión de por qué se produce la divergencia, cuál es su significado físico. Hay más compradores y la tasa ha bajado ????.
Los compradores son pequeños. Hay tipos serios en las ventas. No conocemos los volúmenes reales, es sólo una ilusión.
 

He aquí un ejemplo. El Eur lleva más de dos meses cayendo y nadie lo ha empujado hacia abajo con fuerza.

Y cerca del fondo empezaron a recomprar y en la vela de la última semana hubo un claro interés de compra.

Y aquí se empieza a pensar, mirando la captura de pantalla de Romanov Alexei

http://ruforum.mt5.com/threads/13780-eur-usd-2012q1?p=1623514&viewfull=1#post1623514

 
nikelodeon:

Así lo estoy haciendo, ver que el volumen de compras es mayor que el de ventas, en un determinado tramo de tiempo, y el precio ha bajado durante el mismo tiempo.... Por qué????
no han tenido la fuerza necesaria para dar la vuelta al precio: han comprado con un volumen menor del que habían vendido antes.
 

A veces no hay mucho volumen pero los cruces rompen la resistencia o el soporte en el acto

 
Sta2066:
Las compras son pequeñas. Los vendedores son serios. Sin conocer los verdaderos volúmenes en absoluto, una ilusión.

No tengo ninguna venta y los vol úmenes reales son un mito, aunque en mis capturas de pantalla los volúmenes son de los futuros, no existen los volúmenes reales)))
 
Sdimm:

A veces no hay mucho volumen, pero los cruces rompen la resistencia o el soporte en el acto


¿Por qué? Encuentra la respuesta y todo irá bien.