[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 382

 
forte928:
¿Qué tal la perspectiva de corrección a 70p ... a 2800?
Ya casi está... La noche es buena para los pips... pipsize al menos...
 
strangerr:

Aquí hay un poco más de detalle, por favor.

Aquí está el indicador, en la configuración el BackPeriod por defecto es 30, y se toma, por ejemplo en H1 83 barras es la raíz de la tendencia alcista, y esto es definido por el propio comerciante. La previsión por defecto es de 50 barras, es mejor poner el número 20, me ocuparé de eso más adelante. El método de cálculo del precio es 6, BarShift, si toma 1, entonces se toma en cuenta la última barra completada, si 0, entonces el último tick.
Archivos adjuntos:
 
yurchenko:
¿Qué sentido tiene ese comercio?
¿el punto? Déjeme explicarle. Ni un solo pedido perdido en seis meses. Con una entrada del 10% cada vez, la depo habría aumentado unas 40 veces en medio año. La reducción fue realmente de un máximo de 150pp. Bueno, este enero - mi Opa falló, lo admito. Pero estoy seguro de que tengo suficiente profesionalidad para aguantar (puede que tenga que aguantar un mes) y abrir una pérdida con beneficio. Espero la ayuda de Stranger y otros para determinar el final de la corrección
 
MobileMan:
¿el punto? Déjeme explicarle. Ni un solo pedido perdido en seis meses. Con una entrada del 10% de la depo cada vez, el aumento de la depo habría sido de unas 40 veces en seis meses. La reducción fue realmente de un máximo de 150pp. Bueno, este enero - mi Opa falló, lo admito. Pero estoy seguro de que tengo suficiente profesionalidad para aguantar (puede que tenga que aguantar un mes) y abrir una pérdida con beneficio. Espero la ayuda de Stranger y otros para determinar el final de la corrección


 
yosuf:

Aquí está el indicador, en la configuración el BackPeriod por defecto es 30 primero y se toma, por ejemplo en H1 83 barras es la raíz de la tendencia alcista, y esto es determinado por el propio comerciante. La previsión por defecto es de 50 barras, es mejor poner el número 20, me ocuparé de ello más adelante. El método de cálculo del precio es 6, BarShift, si toma 1, entonces se toma en cuenta la última barra completada, si 0, entonces el último tick.

Gracias.
 
strangerr:


El 4140 es un contador de historias.
 
Tantrik:
El 4140 es un contador de historias.

Falta mucho para el otoño)).
 
strangerr:

Gracias.


Aquí está su trabajo sobre el oro:

 
MobileMan:

De hecho, debería ser así, a juzgar por los tiempos más bajos, pero a veces el precio se rompe en un gran impulso desde el nivel donde el movimiento en ambas direcciones se dibuja ....-canal en n1 comenzó a redibujar, lo que me sugiere que estamos en lugares donde hay cambios a corto plazo, si lo que viene de la parte inferior a la parte superior, podemos considerar que se trata de una cabeza, y necesita el hombro derecho, no importa si se trata de un hombro, o una mayor disminución del euro.
 
strangerr:

Falta mucho para el otoño)))
¿En qué año?