[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 344

 
Justo ahora había el mayor peligro de un retroceso )))) Pero el eurev consiguió a través de ))))
 

¿Alguien ha comprado una libra?

 
Según el balance energético llevamos mucho tiempo en la zona de venta )))) La única pregunta es a partir de qué altura de 1,28004 aparecerá la señal )))
 

Este eufónico koljós ya es un coñazo, un montón de volúmenes en ambas direcciones. Esta euzhopa terminará mal, recuerda mis palabras)))

 
Salavatka:
¡No puedo meterla!

rar no encaja zip sí...
 
http://upload.com.ua/get/903039150/Дивера.rar ¡¡¡No funcionó aquí!!!
 
strangerr:

Este eufónico koljós ya es un coñazo, un montón de volúmenes en ambas direcciones. Esta euzhopa terminará mal, recuerda mis palabras)))

Un piso ancho con un sesgo hacia arriba ))))
 
artikul:
Según el balance energético estamos en la zona de ventas hace tiempo )))) La pregunta es a partir de qué altura de 1,28004 aparecerá la señal )))

Sí, ya hay una señal de reversión en n1 - sólo queda confirmarla - todo se verá muy bien en el sintético... sólo hay que comprobarlo...

La figura también muestra el desarrollo de la divergencia y su potencia en n1, y el límite de la caída hasta ahora está dentro del canal pequeño...

 
strangerr:

¿Quién es?

sonriendo malvadamente .... también es una figura idiosincrásica, una estratega obstinada en el largo plazo, búsquela a principios de 2004 con su impulso alcista en los largos, si le interesa
 
strangerr:

¿Alguien ha comprado una libra?

Envíame el MT4 DTM que muestra los volúmenes correctamente, por favor.