[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 339

 
¡¡¡Tengo un almirante!!! Cuando empezó el movimiento no pude hacer una apuesta((( hilo ocupado de las clases((
 
artikul:
Fue divertido ahora )))) Un tirón hacia arriba y la conexión de Alpari se cae )))
Llevo con ellos todo el tiempo que tengo, siempre pasa, como cuando compras pequeños spreads, piensa en el riesgo. En insta no tienen estos problemas...
 
Salavatka:
De todos modos, ¿quién sabe qué esperar?

Un poco más, todo el mundo se moverá y empezará a gritar - abajo, abajo ))))
 
strangerr:

Muéstraselo a los administradores de Alpari))))

))))) creo que aprecian el humor ))))) ?
 
OlegTs:
Desde que estoy con ellos, siempre ha sido así, como cuando compras en pequeños márgenes, piensa en los riesgos. Insta no tiene ese problema...

Y ayer una chica me llamó al móvil desde Insta )))). Fue muy amable y se preguntó por qué dejé de abrir más operaciones )))
 
artikul:


Mi límite alcista es 1.30379 )))) Pero para eso necesito romper el tablero azul ))))

Así que mira cómo no te ha llegado...
 
artikul:

Un poco más, todo el mundo se moverá y empezará a gritar - abajo, abajo ))))

No tantric))))
 
MobileMan:
En el almuerzo. Escribiendo desde mi móvil. Subió un poco con las noticias sobre la libra. Ahora estoy más seguro de la caída
la fe muere después de la esperanza...
 
Salavatka:
De todos modos, ¿quién sabe qué esperar?


Hasta ahora todos los indicios son de crecimiento, barras verdes. Bueno, ayer dije lo de la estrella de la mañana en el diario.

 
Kitsan:


Hasta ahora todos los indicios son de crecimiento, barras verdes. Bueno, ayer hablaba de la estrella de la mañana en el diario.

+