[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 314

 
MobileMan:
Supongo ) pero no creo en ellos - al igual que otra basura de análisis técnico )))

No pasa nada, ellos tampoco creen en ti)
 
MobileMan:
buena chica )))) Pero puedes confiar en mí ) vamos a bajar - ya verás. Mi OPA no es simple... Ella siente todo.

Tienes razón... Caerá y seguro que lo hará, pero puede subir más y marcar un nuevo máximo antes, y es muy posible que ocurra.

 
Kitsan:
¿La mitad del foro no sabe lo que es un buzo?

Lo sé, es cuando un mcd no coincide con un rsi jugamos a ponernos al día hasta que la tendencia coincida con los índices (del curso) en fin tu desvío es una mierda ))))
 
forte928:

Tienes razón... caerá y definitivamente lo hará - pero puede subir más y alcanzar un nuevo máximo primero - y eso es una posibilidad.

descartado
 
emotraid:

lo sé, cuando un mcd no coincide con un rsi jugamos a ponernos al día hasta que la tendencia coincida con los índices (del curso) en definitiva tu buzo es una mierda ))))
oops, creo que ya somos hermanos de espíritu ))))
 
emotraid:

lo sé, cuando un mcd no coincide con un rci jugamos a ponernos al día hasta que la tendencia sea coherente con los índices (del curso) en definitiva tu desvío es una mierda ))))
esto no es una mierda tengo todos trabajando con indicadores estándar 50/50 o incluso menos
 
MobileMan:
descartado

Ahora voy a comprobar las barras sintéticas y entonces te diré con más precisión... nos falta una función de conformación de barras sintéticas más correcta

 
Los sintéticos pasarán pronto a la silicona para facilitar el comercio )))))
 
emotraid:
los sintéticos se pasarán pronto a la silicona para facilitar el comercio )))))
es mucho más fácil trazar puntos de pivote en sintéticos, aunque el ruido está presente en una pequeña cantidad, y sólo en los momentos de un plano - y si modificamos ligeramente el algoritmo de formación de barras sintéticas prácticamente sólo permitimos un 5% de ruido, y sólo en los momentos de un plano...
 
emotraid:
Los sintéticos pronto se cambiarán por la silicona para facilitar el comercio )))))

¿Podría explicar la captura de pantalla?))