[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 282

 
Tantrik:
¿vendiendo de nuevo?

Tantrik, te dije ayer sobre la venta - nein))
 
strangerr:
Ay-yi-yi-yi, ¿qué es?))

Bueno, estoy de acuerdo. Subiendo por ahora. Voy a verter un poco más. Va a haber algunos beneficios...
 
Tantrik:
quid se están vendiendo mientras el precio es alto (¿o fundamento?)
He aclarado hacia dónde va el ataque: hacia abajo.
 

Intenté traducir la noticia desde un sitio no ruso y obtuve la promesa de un movimiento de caballos dondequiera que fuera ))))))))))

 
strangerr:

Tantrik, te dije ayer sobre las ventas - nain))
Enviado a los vendedores ayer:)))) Mirando la terminal. ("estás cogiendo picos" - ¡sí! pero los estoy cogiendo en picos:)))))))))
 
MobileMan:

Estoy de acuerdo. Vamos a subir por ahora. Voy a verter un poco más. Habrá muchos beneficios...

Se llama Martin y no tiene nada de bueno.
 
Bueno, os digo a todos aquí .... lo que hay que hacer hermanos..... Ciertamente estoy dispuesto a ir a por todas, pero aún no he entrado, y por una buena razón.......
 
Tantrik:
Enviado a los vendedores ayer:)))) Mirando la terminal. ("estás cogiendo picos" - ¡sí! pero los estoy cogiendo en picos:)))))))))

He enviado a gente dispuesta y 40 allí )))) (He enviado picos dispuestos y había 40 pips allí ...) "Acerca de los picos es mejor que se calle - bang-bang pasado, y así 2-3 veces hasta que la captura de 30 pips)))
 
strangerr:

Martin se llama así y no tiene nada de bueno.

No comercio con martin (no aumento el lote). Subiré más en caso de que haya una gran confianza. También voy a cerrar esa venta (desde 1,2693) en el lado positivo - ya lo verás.
 
Escucha, forastero, me diste este pavo como un secreto, pero ¿hay una descripción de la configuración en cualquier lugar.... ¿O eso también es un secreto?