[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 277

 
seolink74:

Diferente :) . Pero voy a compartir mi pequeña experiencia

1 Opere siempre con la tendencia.

2 Si hay un error, la operación se cerrará por la sl que se establece con el MM.


Si una operación se cierra con un sl

 
Oxide:

Tengo mi propia técnica :) estamos estancados en el soporte desde agosto de 2010, +76.4 Fibo, y mi talón me dio una idea: podemos subir 100 pips)


tal vez incluso 150 pips.
 

el arrastre olió la coca con su segunda fosa nasal y nos fuimos.....

 
forte928:

y si se cierra una transacción que se coloca correctamente

todas las operaciones se cierran según las reglas de su estrategia comercial
 
forte928:
tal vez incluso por 150 pips.
Aunque esta vez se tome algo del mercado operando en contra de la tendencia, se lo llevará todo después
 
seolink74:
todas las operaciones se cierran según las reglas de su estrategia comercial

¿así que esta es la primera condición cuando una operación se cierra en SL y la tendencia está a punto de comenzar?

 
No sé si alguien lo sabe, pero mi intuición es que habrá una pequeña subida seguida de una bajada
 
forte928:

¿Así que esta es la primera condición cuando una operación se cierra en el SL y la tendencia está a punto de comenzar?

Esto es una ilusión... aunque se inicie, siempre se tendrá la paranoia de que la tendencia se revierta... pero seguirá y seguirá en su dirección


Mira esta idea poco complicada usando el indicador de pivote... Si el precio está por debajo de los niveles de pivote diarios y semanales, sólo hay que vender... y viceversa

 
Digo intuición pero no análisis, eso es lo que comprobaremos.
 
forte928:
Digo intuición pero no análisis, eso es lo que comprobaremos.
Si en una demo, entonces compruébalo :)