[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 276

 
strangerr:
Moscú ha avanzado, los euzhopeanos se han comido los mocos y ya se han ido, los americanos se han ido, así que ahora los asiáticos.
¡Y qué pasa!
 
Oxide:
P.D. por supuesto me doy cuenta de que a pesar de todo esto podemos estar bajando con fuerza, PERO aún así)
Una línea de apoyo no es un muro de ladrillos. Muchos de ellos han sido atravesados antes. Si el precio está en un fuerte nivel de soporte pasado, entonces es una razón para no entrar en el mercado y no ir en contra de la tendencia principal.
 
yurchenko:
¡Y qué pasa!

¿Qué pasa?)) No me dijeron a dónde iban)))
 
Oxide:
¿Cuál es la idea? Tenemos un bardo desde hace mil años)

No lo sé, todavía no estaba allí. Nadie parece saberlo. Arruinaron toda Rusia y aún no saben por qué)))
 
seolink74:
Una línea de apoyo no es un muro de ladrillos. Muchos de ellos han sido atravesados antes. Si el precio se encuentra en un fuerte nivel de soporte pasado, es una razón para no entrar en el mercado en lugar de ir en contra de la tendencia principal
Pero no todos se abrieron paso, ¡y no a la vez! ¿Y qué herramientas técnicas tiene usted que muestren que esta tendencia no ha terminado y que una pequeña corrección contra esta gran tendencia no es posible por el momento?
 

Los pares de divisas con el yuan chino están a punto de llegar

Londres necesita el yuan

George Osborne, jefe del Tesoro británico, dijo durante una visita a Hong Kong que la capital británica se convertirá en el mayor centro de comercio de yuanes del mundo. La crisis de la zona euro atrae la atención de los centros financieros hacia las monedas alternativas, que en el futuro pueden convertirse en las monedas de reserva del mundo. A su vez, las autoridades chinas están eliminando gradualmente los obstáculos al comercio internacional en yuanes.

 
Reshetov:


Los pares de divisas con el yuan chino están a punto de llegar

Londres necesita el yuan

George Osborne, jefe del Tesoro británico, dijo durante una visita a Hong Kong que la capital británica se convertirá en el mayor centro de comercio de yuanes del mundo. La crisis de la zona euro atrae la atención de los centros financieros hacia las monedas alternativas, que en el futuro pueden convertirse en las monedas de reserva del mundo. A su vez, las autoridades chinas están eliminando gradualmente los obstáculos al comercio internacional en yuanes.


¿Cuánto hay que vender?))
 
Ya he tenido suficiente por un día, ¡prefiero ir a deslizarme! )))))
 
Se ha producido otra rebaja, esta vez del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera. Si hubieran sido los Amerks, habrían descendido.
 
Oxide:
¿Y qué herramientas técnicas tiene usted que muestren que esta tendencia no ha terminado y que una pequeña corrección contra esta gran tendencia no es posible por el momento?

Varios :) ... listo para discutir mis puntos de vista

1 Opere siempre con la tendencia.

2 Si hay un error, la operación se cerrará a la sl que se establezca con el MM

3 Nunca pienses en una inversión