[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 270

 
Salavatka:

Sobre la bahía, ¡¡¡un enorme buzo!!! :/ ¡Cierto, no es muy fuerte pero aún así!


+
 
Salavatka:

Sobre la bahía, ¡¡¡un enorme buzo!!! :/ ¡Cierto, no es muy fuerte pero aún así!


Sí, sí, yo también lo estoy controlando)
 
Salavatka:

Sobre la bahía, ¡¡¡un enorme buzo!!! :/ ¡Cierto, no es muy fuerte pero aún así!


¡O tal vez estoy mirando la divergencia equivocada, pero no he probado la divergencia estocástica en mi experiencia!
 
jonni:

En los estocásticos en H1? Así que por el contrario - una divergencia de compra! Sólo que no he probado la divergencia estocástica en la experiencia

y no lo compruebe)
 
Kitsan:

y no lo compruebes)
No lo haré ahora)))) Punto en una demo)))
 

Me pregunto si todo el mundo echa tanto de menos a los americanos, ¿qué pasará con el dólar cuando aparezcan?

También está el Titanic en Italia.... ¿A quién salvar? ¿Dónde volar?

Esperaré al móvil..... ¿O debería ir sólo un poco? ))))))

 
jonni:
No lo haré ahora)))) Punto en una demo)))

He pasado mucho tiempo en el estocástico (para poner a parir a los erizos), pero no he podido utilizarlo. Es la peor herramienta de todas, por supuesto. A algunos se les da muy bien.
 

El otro día escuché un punto de vista interesante, según el cual Draghi, por decirlo de alguna manera, no se preocupaba por el tipo de cambio del euro y dejaba que la FED centrara las actividades del BCE en los bonos del Estado.

 
Y el canguro, como una tortuga, el hombre - 70 pips lentamente pero seguro levantó
 
Kitsan:

He pasado mucho tiempo con el estocástico (para poner a parir a los erizos), pero nunca he podido utilizarlo. Es el peor pavo, desde luego. Algunas personas trabajan bastante bien con ella.
Estoy haciendo scalping en ella pero debería emparejarla con otra y la perderé si no tengo un stop.