[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 246

 
artikul:
Lo único que falta es un chamán con una pandereta )))
Afinaré la pandereta y bailaré...
 
emotraid:
dejo de leer libros y voy a ir a un curso de videncia, voy a meditar y meditar el nirvana, aunque haya estado en el nirvana toda mi vida )))) el nirvana es sin pensamientos ))))
el momento en que la crisis comenzó en 2008 septiembre, creo, no recuerdo el mes exacto tuve un sueño - el tipo de cambio del eur se desplomó - me desperté a las 8 am, miré el gráfico - todavía estaba allí y el pensamiento de inmediato en mi cabeza - a las 10 en punto va a caer - y así sucedió ...Si sólo tienes un pensamiento - escúchalo, siempre es correcto - y deja que la lógica se apodere de ti y de tu depósito...
 
Así es, en la mayoría de los casos la PRIMERA decisión es siempre la correcta....
 
forte928:
Voy a afinar la pandereta y a bailar...
¿es tan grave o quieres convocar a alguien? Para el eura, basta con golpear la pandereta, el monitor, la cabeza, el árbol :)))))
 
Tantrik:
tan serio o quieres llamar la atención a alguien? Para el eureka, basta con golpear la pandereta, el monitor, la cabeza, el árbol :)))))
noooo.... no así... Voy a entrar con una venta de 100 yardas y caerá ))))
 
MobileMan:
noooo.... no así... Voy a ir a vender con 100 yardas y va a bajar )))

Los gestores en pammas estaban moviendo grandes lotes en el mercado delgado dicen que algunos pips están cayendo (aunque puede no reaccionar ahora - el capital está creciendo)

 
forte928:
En el momento en que comenzó la crisis en septiembre de 2008, no recuerdo el mes exacto tuve un sueño - el tipo de cambio de la UE se desplomó - me despierto a las 8 de la mañana miro el gráfico - todavía está allí y el pensamiento va directamente a mi cabeza - a las 10 caerá - y así sucedió.Si sólo tienes un pensamiento - escúchalo, siempre es correcto - y deja que la lógica se apodere de ti y de tu depósito...

la lógica y yo somos incompatibles ))))
 

al menos una corrección, ya veremos a partir de ahí.

 
Tantrik:

Los gestores en pammas estaban moviendo grandes lotes en el mercado delgado diciendo que algunos pips están cayendo (aunque puede no reaccionar ahora - el capital está creciendo)


No estoy seguro de que el dinero de los DCs afecte al mercado, creo que el juego es con los DCs
 
solar:

al menos una corrección, ya veremos a partir de ahí.


Hay que entender los fundamentos sin alquimia de por qué van a empezar a comprar el euro