[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 240

 
nikelodeon:

por qué la captación de repente???? Lo más probable es que las líneas de penetración y que si cerramos el lunes por debajo del cloze.... de hoy
Si cerramos por encima de 27 antes del cierre, no habrá toma de ganancias - gráfico D1
 
También puede haber un energon en H4 :))))))))
 
margaret:

Hubo un tope, y la vela semanal es justo lo contrario...

No sé qué hacer con estas ventas, ya me están llamando para celebrar el año nuevo a la antigua usanza y estoy aquí sentado pensando...

cómo aconsejar aquí :)))) (una semana el 28 de agosto - cuento la absorción completa incluyendo las sombras)
 

El clímax de ventas del otro día, a la espera de la confirmación de la compra, es probable que la baja se renueve:

Semanas. Aumento del volumen y cero movimientos a la baja en la semana. La respuesta a la pregunta de hacia dónde va el volumen depende de ti:

 
nikelodeon:

ENERGON... Sí, existe y si te fijas en los volúmenes, la barra roja también es una muy buena señal al alza. Pero ya el lunes, ahora no quiero posponer la posición al fin de semana.... aunque puede que abra....

Por cierto, presta atención a más cosas: 1) Las barras rojas y moradas están juntas y forman un fractal. La señal se llama - apaga la luz, vierte el aceite )))) Es el que ha iniciado el declive de hoy. Puedes verlo en mi captura de pantalla. 2) Tres barras frías o calientes idénticas seguidas es también una señal muy importante (más bien un pronóstico), pero hay que esperar al siguiente fractal).
 
margaret:

Hubo un tope, y la vela semanal es justo lo contrario...

No sé qué hacer con estas ventas, ya me están llamando para celebrar el año nuevo a la antigua usanza y estoy aquí sentado pensando...

50/50 y celebrar))
 
artikul:

Por cierto, presta también atención a estas cosas: 1) Las barras rojas y moradas están juntas y forman un fractal. La señal se llama - apagar la luz, drenar el aceite )))) Es el que ha iniciado el declive de hoy. Puedes verlo en mi captura de pantalla. 2) Tres barras frías o calientes idénticas seguidas es también una señal muy importante, pero debemos esperar al fractal.

Me gustaría tener más información, porque ya he hecho algunos cruces con mis niveles, pero no me entero de nada....
 
Tantrik:
cómo se puede aconsejar aquí :)))) (semana 28 de agosto - considero una absorción completa incluyendo las sombras)

Esto es comprensible, podemos ver que podría ser una actualización a la baja, tal vez el lunes abramos con un hueco a la baja y podría bajar más antes de cerrar la ventana, o tal vez no.... No hay duda de que se trata de un retroceso, por lo que no puedo cerrarlo, ya que podría entrar a la baja el lunes en caso de un gap...

Y todavía está sentado en un phyb 127 perforado

 
margaret:
Esto es comprensible, podemos ver que podría ser una actualización a la baja, tal vez el lunes abramos con un hueco a la baja y podría bajar más antes de cerrar la ventana, o tal vez no.... no hay duda de que es un retroceso, por eso no puedo cerrarlo, porque si hago un gap el lunes podría subirme al tren de salida...
por debajo del mínimo para poner el TP? ¿de dónde vienen las ventas?
 
Tantrik:
¿poner el TP por debajo del mínimo? ¿de dónde vienen las ventas?
Los máximos están bien, pero el mínimo es 1,3715