[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 237

 
Tantrik:
Así que no todo el mundo tiene una explicación es cómo explicar que se puede dar una explicación sin revelar el TS.


Hasta ahora la caída continúa (las velas son rojas), el potencial es de alrededor de + -1,2550. Existe la posibilidad de una divergencia alcista, pero es demasiado pronto para saberlo.

 
strangerr:

¿Crees que lo vas a revelar y que todo el mundo se hará rico?) Te equivocas, empezarán a demostrarte que no funciona y en general es una mierda, así que hazlo con valentía))))
Recientemente divulgó uno de los TC por cierto muy rentable - que no le gustaba. Por qué seguir con esto. (eura 2650 - se puede comprar)
 
MobileMan:
por lo que la señal fue ayer. La venta desde 1,2812. Todavía no ha terminado.

Ayer no tenía señal, sólo hoy ha aparecido. Ayer, si no me equivoco, sólo tenías intuición, nada que explicar)
 
Ok, gente, dejad al chico en paz - su predicción se corrigió hasta 1,2620, y estáis celosos si alguien no sacó 250 puntos de 1,2872 - su problema. Además, cada uno tiene sus propias tácticas. Y tú, hombre, capturas de pantalla en el estudio. ¿Tal vez sólo envías una señal al correo electrónico?
 
Kitsan:


Hasta ahora, la caída continúa (las velas son rojas), el potencial es de alrededor de + -1,2550. Existe la posibilidad de un divisor alcista, pero es demasiado pronto para saberlo.

El pullback 27 y luego la caída. así que creo que - podría no ser (no fijé 30pp. Voy a esperar).
 
Tantrik:
Recientemente divulgó uno de los TS por cierto muy rentable - no le gustó. Por qué seguir con esto. (2650 euros - se puede comprar )

También expliqué la mía a los críticos)))) No pienses en comprar hasta el martes-miércoles.
 
S&P rebaja la calificación de Austria a AA+, con perspectiva negativa - Reuters
 
Cerré mis ventas. ¿Por qué? vino la visión ))) El resultado de la orden 172pp.
 
MobileMan:
Tantrik, por cierto, sobre la captura de pantalla del diploma psíquico - si la mostrara, ¿cambiaría tu actitud hacia mí? Además, ¿crees que los DT saben dar pronósticos correctos? ¿Y he llamado a alguien a algún DC en particular?
No creo que tengan diplomas (a menos que sean estafadores). Estoy bromeando sobre las empresas de corretaje (ganarán dinero con los deslizamientos). Por ejemplo, en el caso de la "misión", la relación con ellos habría cambiado -se habría iniciado una conversación, pero ha habido más de una vez- la misión y ¡ya está! La actitud es neutral hacia ti.
 
Tantrik:
Notienen diplomas (a menos que, por supuesto, sean ladrones). Sólo bromeaba con lo de los DT (obtendrán beneficios con los deslizamientos). Por ejemplo, en el caso de la "misión", la relación con ellos habría cambiado -se habría iniciado una conversación, pero aquí ha ocurrido más de una vez- la misión y ¡ya está! La actitud es neutral hacia ti.
Yo tampoco tengo uno))) ¡¿Cómo les va en el mercado de divisas?!