[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 198

 
Tantrik:
Si se inicia un pullback desde 2680, entonces el 3er fondo! y la siguiente caída desde 35(entonces todo el mundo estará esperando 1.5:)))))
el fondo es 2400, la corrección alta desde los niveles actuales no puede ser sólo una corrección lateral en el rango a 3200 es probable...
 
margaret:

Estamos bailando sobre el chip de 61,8 ahora mismo y no podemos romperlo...


El gráfico de la izquierda tiene un bollinger muy correcto que muestra perfectamente que en este momento habrá un reflejo del límite superior y un fallo por debajo del mínimo actual...
 
forte928:
El gráfico de la izquierda tiene una construcción de bollinger muy correcta que muestra perfectamente que en este momento habrá un reflejo del límite superior y un fallo por debajo del mínimo actual.
Hay una inversión en Gann mañana, si es cierto o no, lo veremos.
 
forte928:
El mínimo está en 2400, puede que no haya una corrección alta desde los niveles actuales, sólo es probable una corrección lateral hasta el rango de 3200...
puede ser posible mantener las ventas de hoy a 24.
 
jonni:
Veremos si es cierto o no, veremos si se convierte mañana.

Debe especificar dónde va a girar -en qué TF-, de lo contrario puede girar sobre la marcha y en círculo, todo en la diferencia del diámetro de giro

Todos los días tenemos retrocesos hacia arriba y hacia abajo...

 
Tantrik:
es muy posible mantener las ventas de hoy hasta el 24.
Si juzgamos por el oscilador de la M30 deberíamos ir primero al segundo techo y luego bajar...
 
forte928:

Se especifica dónde girar - en qué TF - porque se puede girar alrededor y en el lugar - todo en la diferencia del diámetro de la vuelta

Todos los días hay retrocesos hacia arriba y hacia abajo...

Creo que el retroceso es al alza, después de la corrección, en H1 (la primera onda). Además, el BPA fue ayer. Pero puedo equivocarme, no soy mago, sólo estoy aprendiendo)) Además, mañana es viernes, e incluso el día 13.
 
forte928:
Si el oscilador en M30 muestra, deberíamos ir al segundo pico y luego bajar...
Si 2780 cerraré, si no esperaré en el drawdown.
 
Llevó las sandalias de Dmitri a la espera de 1,2770 (hay ganancia).
 
jonni:
(No soy mago, sólo estoy aprendiendo)) Además, mañana es viernes, y también día 13.
.
Si el mercado no resuelve el límite inferior del canal en la M30, no deberíamos esperar ninguna subida... Es una tontería esperar la continuación del banquete cuando es de mañana...