[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 180

 
Tantrik:
Se ha ido - no del todo. (cómo he fastidiado la venta, he cerrado antes)


Y sí (por el interés) puse dos Limitadores )))) Una funcionó, como ves, y a la segunda no llegó, desde que el demoledor había saltado )))) Porque, esta tecnología calcula el movimiento del precio al pip y al minuto )))) Pero a medio plazo es un mauvais ton )))

 
Hola a todos. ¿Por qué el artículo te acosa aquí?)) El pobre Tántrico está totalmente asustado))))
 
artikul:


Y todavía (por el interés) pongo dos limitadores )))) Uno funcionó, como ves, y el segundo no llegó a hacerlo, desde que el demoledor había saltado)))) Porque, esta tecnología calcula el movimiento del precio al pip y al minuto )))) Pero a medio plazo es un mauvais ton )))

cierra tu bai y bajemos
 
strangerr:
Hola a todos. ¿Por qué el artículo te acosa aquí?)) El pobre Tántrico está totalmente asustado))))
Hola. ¿Abajo?
 
strangerr:
Hola a todos. ¿Por qué el artículo te acosa aquí?)) El pobre Tántrico está totalmente asustado))))

Sí, la muñeca está en racha hoy, los aleatorios están por todas partes.
 
Vlad72:
cierra tu bai y bajemos

buenas noches, quiero preguntar sobre los niveles de opción por debajo del precio actual para el eu...que hay...hasta donde se viene abajo....
 
Vlad72:
Hola. ¿Abajo?


No sé, hoy me he divertido en la competición)))

 
solar:

Sí, la muñeca está en racha hoy, los aleatorios están por todas partes.
¿Por qué iban a ser aleatorios? Creo que es bastante coherente. Las subastas españolas e italianas han ido bien. Y Mario no ha dicho nada malo hoy. Europa cerrará pronto, creo que probablemente volveremos a rodar hacia abajo.
 
strangerr:
Hola a todos. ¿Por qué el artículo te acosa aquí?)) El pobre Tántrico está totalmente asustado))))
tiene 220, y por si fuera poco tiene 380 :)))
 
jejeje estoy exagerando, pero esa carrera por ahí (entre canada y la etsb) no creo que la haya pillado mucha gente, sinceramente puedo decir que me lo creí )))) estuvo muy bien ejecutado