[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 170

 

Dadya-Kolya


Por cierto, sobre el estado - lo tengo. Seis meses. Sin un solo inconveniente. Pero no quiero mostrarlo para no revelar mi TS. Sólo puedo decir que desde mediados de agosto de 2011 hay 8021 puntos de beneficio (por 4 dígitos)

P.D. Y realmente hay un PAMM. Pero hasta ahora sólo lo estoy "dibujando". Lo haré más tarde.

 
MobileMan:


Por cierto, sobre la declaración - hay una. Durante seis meses. Lo tengo sin un solo punto negativo. Pero no quiero mostrarlo, para no revelar mi ST. Sólo puedo decir que desde mediados de agosto de 2011 hay 80214pp de beneficio (por 4 dígitos)

P.D. Y realmente hay un PAMM. Pero hasta ahora sólo lo estoy "dibujando". Entonces atraeré a los inversores


¿Significa que tienes un sistema o que operas por las señales de la diana? Es mejor no contarlo a los inversores)
 
Dezil:

¿Tienes un sistema o operas con las señales del quinto punto? Sería una buena idea no contárselo a los inversores).
Tienes un ST, no tienes ninguno. Y ¿cómo se distingue del Estado?
 
Dadya-Kolya:
Sí, se contradice. Un minuto está ahí y al siguiente no. ¿Y cómo se puede utilizar el Estado para revelar un contrato?
Si dice que no sabe nada, puedes revelar mi estrategia con el Estado. ??? :,/
 
MobileMan:


Por cierto, sobre la declaración - hay una. Durante seis meses. Lo tengo sin un solo punto negativo. Pero no quiero mostrarlo, para no revelar mi ST. Sólo puedo decir que desde mediados de agosto de 2011 hay 80214pp de beneficio (por 4 dígitos)

P.D. Y realmente hay un PAMM. Pero hasta ahora sólo lo estoy "dibujando". Entonces atraeré a los inversores

¿Por qué necesita la APM? Vive y disfruta de la vida ahí fuera.
 
Salavatka:
Dice que no sabe nada en absoluto. ??? :,/
Tal vez tenga un sistema como, recuerda, algún pulpo predijo los resultados del campeonato o del fútbol, o del hockey, o tal vez la presión atmosférica baja - hacia abajo, sube - hacia arriba, alguien lo analizará y dirá: ))))
 
OlegTs:
Tal vez tenga un sistema como, recuerda, un pulpo que predice los resultados de un campeonato de fútbol o de hockey, o la presión atmosférica que baja, que sube, alguien lo analizará y lo revelará: ))))
sip, y hay una foto de un pulpo en el estado
 
nikelodeon:

Un tratado sobre el alce........

El otro día estaba en casa. No había mucho que hacer, y para no "¡¡¡dormirme!!!" pensé en vender algo de dinero para ganar un dinero extra. Era de noche ..........

En la siguiente racha bajista, se abrió una posición... Más rápido, más rápido pensé.... Pensé: "Deprisa, deprisa", hasta que se me hizo demasiado tarde para la expess, la locomotora, la flecha azul...... Tras saltar al último escalón del tren, conseguí sujetarme y empezar a avanzar hacia mi ansiado sueño. Saqué la cabeza por la ventanilla y corrí como un perro feliz con las orejas al viento y una estúpida sonrisa en la cara. Todo estaba bien.....

Pero, de repente, el tren se detuvo bruscamente, como si se hubiera topado con un obstáculo insalvable. Y de ese impacto, salió despedido hacia atrás, junto con el tren que se llenaba de novillos. Pero yo era un oso fuerte, mucho más duro y asertivo que estos toros sin afeitar y sin experiencia..... Sin embargo, el tren siguió avanzando en dirección contraria. De repente, un misil de tal fuerza, de tal masa, fue lanzado sobre el tren que lo frenó, pero no lo detuvo ni lo hizo girar. PERO YO ERA UN OSO MALVADO. Yo era un oso malvado, aunque un poco maltratado...... Mientras miraba a mi alrededor, empecé a notar que aquellos que habían estado hace poco tiempo, hombro con hombro en la lucha por una causa justa, de repente empezaban a cambiar sus zapatos. Me volví cauteloso...... Solo, sin ver a nadie cerca de mí, miré a mi alrededor y lo vi. Era guapo, bien alimentado, con unos buenos cuernos ramificados que sostenían alegremente su cabeza. No esperé a que creciera y se volviera aún más hermoso, no tenía necesidad de eso. Tras acercarme rápidamente y sacudirle un zarpazo, me apresuré a subir al mismo tren, pero ya en movimiento en otra dirección...... Esta vez con los toros. No me gustaría volver a encontrarme con ese amigo desgreñado, que está en el camino de todos los que no entienden en qué tren están......

Ehhh... Deberías beber menos. Es un carrusel infantil y muñecos de papel maché. Stranger es el conductor y Margaret es la conductora.
 
MobileMan:


Por cierto, sobre la declaración - hay una. Durante seis meses. Lo tengo sin un solo punto negativo. Pero no quiero mostrarlo, para no revelar mi ST. Sólo puedo decir que desde mediados de agosto de 2011 hay 80214pp de beneficio (por 4 dígitos)

P.D. Y realmente hay un PAMM. Pero hasta ahora sólo lo estoy "dibujando". Entonces atraeré a los inversores

¡En la presentación de PAMM debe escribir la precisión de las señales de 99,99% y todo estará bien!
 
Tantrik:
Ehhh... Deberías beber menos. Es un carrusel infantil y muñecos de papel maché. Stranger es el conductor y Margaret es la conductora.
Es un poco dura...