[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 168

 
MobileMan:

débilmente

Pero en su memoria, ¿hay alguien que haya indicado una entrada, como la de hoy, con tal margen de error

Todo el mundo ha tenido esas entradas. Se llama un dedo en el cielo. ¿Por qué no mostrar el estado? Probablemente no haya nada que mostrar. Y tu "intuición" es una mierda. Si tú, querido amigo, puedes acertar y ver los objetivos con tanta precisión, demuéstralo acertando todos los días. Seguro que es otro relaciones públicas para su propio PAMM. Aunque estoy dispuesto a quitarme el sombrero y pedir disculpas si me demuestran que estoy equivocado.

 

2012.01.11 19:25:10 *El euro cae a un nuevo mínimo histórico frente al dólar australiano DJ FOREX


esta es la razón del comportamiento inadecuado del canguro el 11 de enero...

 
lotos7:

2012.01.11 19:25:10 *El euro cae a un nuevo mínimo histórico frente al dólar australiano DJ FOREX


esta es la razón del comportamiento inadecuado del canguro el 11 de enero...

lógico
 

¿El canguro rebotó inadecuadamente?

 
margaret:
Hola, ¿puedes ver el perro (dragón) en H4?


He apostado hoy contra la libra, ayer contra el austral, en otras divisas... valla hasta ahora. Todavía no hay dragón en H4 (aparecerá primero en eurochip), hay un buzo disfrazado y una cabeza de batman,

puede mostrar las líneas (las dibujé hace un mes, excepto la fibra, por supuesto, y volver a dibujar no funciona el 99% (maldita sea, ¿por qué no soy un Soros hasta ahora):

 
qué es un canguro
 
homers035:
qué es un canguro

Dólar australiano
 

Aquí se está produciendo una masacre:


 

Aquí está:

 
DragonSL:

Aquí se está produciendo una masacre:


Aquí está:


¿Qué vamos a hacer? :)