[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 131

 
porofiTFactor:
"...Puedes poner aproximadamente el SL en 1.3100 y el TP en 1.2590..." con stops de 300 pips está bien ))

Cada uno comercia como quiere.
 
strangerr:

Cada uno negocia como quiere.

Exactamente )))) Las recetas de los demás no han hecho ganar oro a nadie todavía ))))
 
porofiTFactor:
"Puedes poner un SL aproximado en 1.3100 y TP en 1.2590..." Con stops de 300 puntos está bien)


Lo llamé para aquellos que tienen miedo en absoluto. No tengo ninguna parada. Tengo un 100% de confianza en mi entrada. Si el precio sube, simplemente lleno otro depósito del 10%, pero no pongo ningún stop. El resultado es una gran caída del euro. No especulemos ni critiquemos. Vamos a ver qué pasa a finales de semana o incluso antes.

Y 1,2815 fue sólo mirando el gráfico. Todo es a ojo.

 
lotos7:

y cómo ha determinado intuitivamente que 2815...

Me pregunto qué emitirá durante las próximas 24 horas.
 
MobileMan:

Chicos, me encantaría, pero no sé dónde ni cómo buscar. Opero puramente por intuición. Por cierto, durante los últimos seis meses - ni un solo pedido negativo, y los beneficios fluctúan entre 50-500pp por pedido (sobre 4 dígitos)
La intuición es buena, si el depósito aguanta :)))
 
krisa:
La intuición es buena si el depósito aguanta :)))

Te dije que un montón de 10% del depósito. ¿Cómo no va a aguantar? No he visto un drawdown de más de 100 pips, pero cuando hubo una orden de 500 pips aumenté el depósito una vez y media con una orden
 

Y el consejero, el muy cabrón, se calla, ¡como a pesar de eso! ¡Y mi intuición insiste en el crecimiento! De lo contrario, el depósito morirá...

 
Amenti:

Y el consejero, el muy cabrón, se calla, ¡como a pesar de eso! ¡Y mi intuición insiste en el crecimiento! De lo contrario, el depósito morirá...


Lo siento ) Estoy 99% seguro de que caerá )
 
MobileMan:


Lo llamé para aquellos que tienen miedo en absoluto. No tengo ninguna parada. Estoy 100% seguro de mi entrada. Si el precio sube, simplemente llenaré otro 10% del depósito, pero no pondré ningún stop. El resultado es una gran caída del euro. No especulemos ni critiquemos. Vamos a ver qué pasa a finales de semana o incluso antes.

Y 1,2815 fue sólo mirando el gráfico. Todo es a ojo.

No se ofenda )))) sólo estoy en la otra dirección y mi depósito es (de hecho, muchas veces) más pequeño))))), 2815 - esto es probablemente porque los máximos del 6 de enero fueron 2812, y el tema puramente especulativo para un movimiento fuerte - para derribar las paradas cortas ... ( porque la gente grande tiene paradas cortas ))) ) puede estar equivocado ... solo negocios ... nada personal )
 
MobileMan:

Lo siento ) Estoy 99% seguro de que va a bajar )

...es como.