[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 44

 
5 de enero. /Dow Jones/. Los problemas del euro se están convirtiendo en un factor positivo para el índice del dólar, que alcanzó su nivel más alto en un año, subiendo un 0,83% por encima de 80,854. Si esta subida resulta sostenible, confirmará lo que algunos analistas han identificado como un "doble fondo" para el dólar. Esto podría indicar el inicio de un mercado alcista para el dólar. Según los analistas técnicos, la resistencia del índice se sitúa en 81,158 y el soporte en 80,183.
 

Frogman:

Pero será muy lento... y no terrible 1,20... concreto.

 
margaret:
El 5 de enero. /Dow Jones/. Los problemas del euro se están convirtiendo en un factor positivo para el índice del dólar, que alcanzó su nivel más alto en un año, subiendo un 0,83% por encima de 80,854. Si esta subida resulta sostenible, confirmará lo que algunos analistas han identificado como un "doble fondo" para el dólar. Esto podría marcar el inicio de un mercado alcista para el dólar. Según los analistas técnicos, la resistencia del índice se sitúa en 81,158 y el soporte en 80,183.


Primero habrá otra corrección ya que el dólar no rompió el canal, si no rompe de la noche a la mañana con los asiáticos, pondré todo en el oro ))))

(Posible ruptura en caso de otra intervención de los Bancos Nacionales de Suiza y Japón)

 
DragonSL:

Frogman:

Pero será muy lento... y no terrible 1,20... concreto.

Aquí vienen los toros y mi límite de compra no funcionó :(( (2 pts. lamentados)
 
Tantrik:
Bueno, aquí vienen los toros, y mi límite de compra no funcionó :(( (2 pts. lo siento)

En eurochief, no cuenta - es para principiantes (cámara lenta).
 

Me compraré uno nuevo y llegaré a 1,31 sin parar, ¿no? )))

 
DragonSL:

En el Eurochip no cuenta, es para principiantes (cámara lenta).
ya estaría en el punto de equilibrio :((, el euro/franco lo negocio de otra manera. (ir a fumar).
 

Tres indios, la UE tiene ahora más que nunca la oportunidad de dar un giro muy pronunciado:

P.D. Y a largo plazo creo en 1.20+

 
emotraid:

Me compraré uno nuevo y llegaré a 1,31 sin parar, ¿no? )))

Si en el Eurochip el corredor es de 1,20-1,25

El corredor real de trabajo es 1,215-1,24.

 
emotraid:

Me compraré uno nuevo y llegaré a 1,31 sin parar, ¿no? )))

¿Quién sabe? ¿Cuánto tiempo pasará hasta los 31 años?