[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 18

 
Demi:


No entiendes - todavía hay menos diez mil puntos en las posiciones abiertas... ¡Eso es imposible!

¿O cómo se cuentan los beneficios allí? ¿Quién sabe?


Pero son sus cuentas, puede hacer lo que quiera con ellas)))
 
Demi:

¿Así que resulta que al final de las 15 cuentas, tu beneficio es de menos 658 puntos? ¿Y eso sin contar los puestos vacantes?
No, sólo significa que eres estúpido. Hay cuentas con drawdown, por ejemplo, de euros - yo violé el TS en su momento. ¿Por qué los sumas todos? ¿Cuál es el objetivo de esto?
 
strangerr:

Y paradas y mm para qué, yo cogí un alce por la misma razón y no me molesto.

Sí, me he enfadado, no lo he puesto y me he marchado .... Es un demonio después de todo :)))
 
Tantrik:
No, sólo significa que eres estúpido. Hay cuentas con drawdowns como los euros - en un momento dado rompí el TS. No sé por qué debería añadirlos todos. ¿Por qué le interesa esto en primer lugar?


¡Soy un tonto, por supuesto! Estoy interesado en el zulú. Eres muy inteligente, no pusiste esas cuentas en tu perfil por nada.

¿Cómo? - ¿Por qué sumarlos? Entonces, ¿cómo evalúa el resultado global de la negociación de su ST?

 
Así que, fans y aficionados al euro, ¿esperáis 1,34..., o 1,39...?
 
21april:
Así que, fans y aficionados al euro, ¿esperáis 1,34..., o 1,39...?

Es una tontería esperar algo, hay que negociar lo que se ve aquí y ahora.
 
Demi:


No lo entiendes, las posiciones abiertas siguen siendo menos diez mil puntos... ¡No lo entiendes!

¿O cómo se cuentan los beneficios allí? ¿Quién sabe?

Por ejemplo, el Aussie salió de un drawdown con un beneficio de 1487 pips (la cantidad de dinero depende del valor del punto) - incluyendo las posiciones abiertas, es decir, la pérdida en las posiciones abiertas es menor que el beneficio total. Según el balance 4362 pips + y está en quid 44 000. Cuenta 100K total en el balance 44% de beneficio - pero hay una reducción! hasta ahora. (en australu durante 6 meses en 1lot de swap se ha acumulado en 1 mil. el mismo plus). Cómo no va a ser una pérdida - mira la calificación que negocia el oro, hay pérdidas de -300 mil.

 
strangerr:
¿Y dónde está Margaret, sigue celebrando?)

Lo celebraré cuando termine la Cuaresma, pero lo haré con modestia (sin manteca ni carne...).

Sigo observando el foro, quiero ver como algunos "listillos" van a opinar sobre el mercado, porque solo he visto sus críticas... Por ejemplo, April21 claramente odia los euros o sus ventas se han quedado estancadas muy por debajo de ....

 
Demi:


Pues claro que no tengo ni idea, ¡claro! Me interesa para entender el zulú. Eres un tipo muy inteligente, no por nada pones estas cuentas en tu perfil.

¿Cómo? - ¿Por qué sumarlos? Entonces, ¿cómo evalúa el resultado global de la negociación de su ST?

Concéntrese en el dólar/yen - ¡ahora todos los pares cotizarán así! (¡no puede cerrar los pares no rentables! - estarán colgados en mi perfil - tendré que retirarlos en el +)
 
margaret:

Lo celebraré cuando termine la Cuaresma, pero es modesto (sin manteca ni carne...).

Mientras observo el foro, quiero ver cómo algunos "listillos" expresan su opinión sobre el comportamiento del mercado, porque sólo he visto sus críticas... Por ejemplo, April21 claramente odia los euros o sus ventas están atascadas en algún lugar muy por debajo de ....


Hola. Tienes que comer tocino y carne o te resbalarás)))) ¿Cómo es posible odiar el euro?))