[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 13

 
IgorM:

¿dónde se miran los futuros?

Y si no me equivoco, la diferencia de precio entre los futuros y las divisas puede ser mucho más de 8pp, creo que depende de la fecha de vencimiento de los futuros, sí, por cierto, ¿dónde puedo encontrar las fechas de vencimiento de los futuros de divisas?


En cluster delta, tiene un retraso de 3-10 segundos, y es fácil ver el precio actual allí y allí)))
 

Artículo, me gustaría que pudieran hacer un indicador que escribiera en el gráfico inmediatamente:

)))

 
IgorM:

¿dónde se miran los futuros?

Y si no me equivoco, la diferencia de precio entre los futuros y las divisas puede ser mucho más de 8pp, creo que depende de la fecha de vencimiento de los futuros, sí, por cierto, ¿dónde puedo encontrar las fechas de vencimiento de los futuros de divisas?

Puede consultar las fechas de caducidad aquí http://www.cmegroup.com/tools-information/build-a-report.html?report=dailybulletin . En el primer campo, elija FX en los parámetros del informe, y en el segundo campo - el instrumento de interés. A continuación, haga clic en crear informe. Los enlaces a 2 informes aparecerán en la lista. Mira en el segundo, que es sobre las opciones. Al principio hay una tabla con términos
 
Comprado...
 
Adiós a las ventas
 
Hay una pelea... hay una batalla sangrienta...))
 
Alex_K:
Hay una pelea... hay una batalla sangrienta...)
otro bye añadido - más bajo.
 
Tantrik:
otra bahía añadida - más baja.

Creo que es un desperdicio...
 
MobileMan:

Creo que para nada...
se detiene a las 10;15p. - veamos (habría caído hace mucho tiempo)
 
Tantrik:
otra bahía añadida - más baja.
Me han eliminado en el punto de equilibrio, ahora he vuelto a comprar y en el punto de equilibrio - intente el número 2)