1ª y 2ª derivadas del MACD - página 53

 
trollolo:
¿Qué es, de nuevo, cómo insertar una imagen, no un panel con botones o ahora incluso Ctrl + Alt + I no funciona?
¿Se ha puesto en contacto con el servicio técnico?
 

Como el tema de los derivados de macdi se ha agotado, y la redacción del tema es errónea, voy a seguir discutiendo en un nuevo hilo. gracias a los que leen el hilo por hacerlo de incógnito y sin explicar sus pensamientos como siempre((. Y gracias a los (que son dos veces menos que los dedos de una mano) que al menos han intentado explicar algunos puntos. Si alguien se anima a participar, sin patetismo ni discursos arrogantes, bienvenido sea.

serán ramas con los siguientes títulos

1- derivada del espectro (o aceleración del espectro)

Análisis multidivisa de 2 fases.

 

un pensamiento me vino a la cabeza.

que si tomas un abanico de varillas y para cada varilla individual construyes una línea de tendencia, cada varilla oscilará alrededor de su línea de tendencia, pero las líneas mismas tendrán una pendiente diferente para las diferentes varillas. tienes que tomar y ajustar estas líneas de tendencia entre sí. tal vez obtengas algo así como una línea de tendencia común con todas las frecuencias portadoras, y el comportamiento de la densidad de la línea de frecuencia (imagen 2)

rojo - precio, verde - solapamiento de la frecuencia común.

 
no te lo vas a creer - macdi es esencialmente el primer derivado del precio - ¿cómo se consigue otro? de la misma manera que macdi consigue el primero.
 
cuando se mueven las líneas de regresión, cambian el ángulo de la pendiente y comprimen o estiran la curva, hay que calcular el mecanismo de compresión y estiramiento en función del ángulo de la pendiente
 
Tal vez alguien ha intentado algo similar, tal vez no una línea de regresión, pero algo más. tal vez estoy reinventando la rueda?
 
excelf:


No sé nada de µl, así que no puedo decirte qué es, ¿puedes describirlo con los dedos? una foto sería genial.

Lo he mirado, pero no entiendo el mecanismo de encogimiento y estiramiento de las máscaras durante el promediado.

 
Freud: me vino a la cabeza una idea sobre esto _
Jos, ¿cuál crees que es el significado financiero y físico de MA?
 
DmitriyN:
Jos, ¿cuál crees que es el significado financiero y físico de la IA?


bueno, financiero - debe haber sido hace 20 años, cuando se vendió bajo la apariencia de un indicador))))) y físico.....mmmm... no quiero discutir.

Qué clase de personas sois, ya sabéis la respuesta, por qué hacer la pregunta, quizás deberíais escribir vuestra respuesta enseguida... por qué todo este embadurnamiento en el papel, simplemente decidlo.

Por cierto. )))) cambia tu avatar, me estás asustando, pareces un terminator juvenil)))) que era una foto más digna) sin ánimo de ofender.

 
Freud:


No estoy familiarizado con el µl, así que no puedo decir qué es, ¿puedes describirlo con tus dedos? una foto sería genial.

Lo he revisado, pero no entiendo el mecanismo de encogimiento y estiramiento de las máscaras durante el promediado.

Es esencialmente lo mismo que macdi, sólo que en lugar de mashups usan regresión lineal.