1ª y 2ª derivadas del MACD - página 52

 
trollolo:


Probablemente podamos aplicar el método de la fase a los índices ya construidos (los índices se construyen a la antigua usanza),

puede ir a cada par por separado y sólo entonces ir a los índices,

y es posible tener en cuenta el método de la fase inmediatamente al construir los índices.


Y hay al menos otra opción: no se puede aplicar el método de la fase en absoluto.

Para hacer una elección sensata, tendrá que determinar los pros y los contras de cada una de las 4 opciones.

De momento, me inclino por la 4ª, porque no entiendo muy bien en qué consiste el método de la fase.

 
AlexeyFX:


Y hay al menos otra opción: no se puede utilizar el método de la fase en absoluto.

Para hacer una elección sensata, tendrá que determinar los pros y los contras de cada una de las 4 opciones.

De momento me inclino por la 4ª, porque no entiendo muy bien el método de las fases.


inicio - https://forum.mql4.com/ru/16966

continuación-https://forum.mql4.com/ru/12030/page15#118195

resumen- https://forum.mql4.com/ru/20676/page2

 
trollolo:


No sé cómo explicar mi comprensión, piensa en mi imaginación, puedo visualizar en mi mente. Entiendo a cierto nivel, cómo debería ir el proceso y cómo sucede en realidad y qué tipo de errores pueden ocurrir, pero matemáticamente para expresarlo no es fácil, y no soy un genio, sólo estoy cansado. Pero desgraciadamente no es así, además es matemáticamente difícil de expresar, tengo que codificarlo y depurarlo para que funcione sin errores, para mí es un suplicio. De hecho, no es como un simple código para un indicador, requiere un programa complejo, con la posibilidad de añadir y quitar herramientas .... y muchas otras cosas..... me llevará 10 años.

No sé qué hacer, pero siento tener que escarbar, ya he regalado mucho. Puede que no sea capaz de terminarlo yo mismo, pero mis pensamientos pueden ayudar a alguien.

Yo apenas me estoy preparando para aprender, pero voy a aprender cishar, pero pasarán cien años hasta que lo aprenda y lo domine).

Nada.... Eso está bien. ¿Lo querías en un par de segundos? Yo también tengo mucho genio en la cabeza. Tampoco se puede expresar. Tuve que aprender a programar. Llevo siete años escribiendo mi complejo casi a todas horas. Todavía no está terminado, aunque ya estoy utilizando los resultados. Así que tenías razón sobre el tiempo. No seas perezoso. Estudio. En 25 años ganarás una buena pensión.
 
Zhunko:
Nada.... Eso está bien. ¿Lo querías en un par de segundos? Yo también tengo mucho genio en la cabeza. Yo tampoco puedo expresarlo. Tuve que aprender a programar. Llevo siete años escribiendo mi complejo casi a todas horas. Todavía no está terminado, aunque ya estoy utilizando los resultados. Así que tenías razón sobre el tiempo. No seas perezoso. Estudio. En 25 años ganarás una buena pensión.
Probablemente se empezó con los ventiladores y los ventiladores Mcdee, luego se tropezó con el método de la fase -algunas peculiaridades del cambio de fase-, luego se pasó a los filtros mejores que los mash-up, y luego alguien descubrió cómo tomar coeficientes de ellos al construir un índice. No sé por qué crees que es único - sólo porque no está en Internet, pero eso no significa que alguien más no lo esté haciendo y que no haya productos similares. tu producto es genial, no en términos de ideas sino en términos de belleza de código. pero tu patetismo estropea todas las ventajas y cambia la actitud hacia el hombre de la raíz.
 
AlexeyFX:


Y hay al menos otra opción: puede no utilizar el método de la fase en absoluto.

Para hacer una elección sensata, tendrá que determinar los pros y los contras de cada una de las 4 opciones.

Me sigo inclinando por la 4ª, porque no entiendo muy bien en qué consiste el método de la fase.


Me gustaría que hubieras mirado el análisis de ticks de varias divisas, puede predecir tu componente irregular y permitirte hacer una entrada sin ruptura.
 
trollolo:
1- Bueno, ya que la naturaleza es la distorsión de fase, ¿de dónde viene? probablemente en el diseño del propio filtro .
2- Supongo que se puede aplastar la distorsión con una derivada entre dos frecuencias, no se puede aplastar a cero, pero se puede separar el resto. también es posible emitir las desviaciones de paso como ruido, como en la digitalización.


1 Se toman de la condición de viabilidad física del filtro. No existe un LPF físicamente realizable sin desplazamiento de fase.

2. Es dudoso que funcione. Aunque funcione, no será fácil. Desconfío de las soluciones complicadas, normalmente hay que rehacerlas y lamentar el tiempo perdido.

Así que uso filtros con los que no tengo estos problemas.

trollolo:
Al girar el macdi, ¿tenías algo así (en el archivo una hoja con relojes), por ejemplo, así superpuestos?
No sé a qué se refiere exactamente y a cuál de la pila de fotos mirar... En general, estoy en contra de trabajar con cotizaciones reales directamente. Déle algo más simple a la entrada (seno, suma de dos senos con frecuencias lejanas, con frecuencias cercanas, luego 3 senos, etc.) y todos los problemas serán inmediatamente visibles.
 
Cómo se insertan las imágenes ahora, mientras estaba en el enlace la interfaz para los mensajes ha cambiado)
 

Por lo general, en estos casos se remite a las preguntas frecuentes (las tenemos en la página principal del foro), pero también puedo decirte lo siguiente: pulsa Ctrl+Alt+I en la ventana de respuesta, o en el icono de la imagen en el panel de mensajes:


 
Mathemat:

Por lo general, en estos casos se remite a las preguntas frecuentes (las tenemos en la página principal del foro), pero también puedo decirte lo siguiente: pulsa Ctrl+Alt+I o en el icono de la imagen en la barra de mensajes:



Habría más de este panel.Valerka no del todo estúpido. en la parte superior de sólo 2 botones-insertar (aparentemente para el texto) y para cancelar, y la parte inferior es sólo para adjuntar un archivo.Escribir entonces en lugar de este panel que debe (Ctrl + Alt + I) manos hacer todo, porque con la telepatía, mientras que apretado.

 
trollolo:

Existe un efecto de volatilidad de amplitud diferente entre dos frecuencias vecinas, que afecta a la visualización correcta del cambio de fase.

Tendré que probar a cambiar el macdi por otra cosa, pero de momento probaré con el coseno del ángulo de la línea inclinada.


Esto se explica tanto por las propiedades de los propios filtros como por las peculiaridades del espectro de las cotizaciones reales, que dista mucho de ser uniforme. Por eso escribí que deberíamos utilizar algunas señales de prueba en lugar de las cotizaciones reales. Por eso escribí que debería utilizar algunas señales de prueba en lugar de las cotizaciones reales.

Cuando se trabaja con derivadas, hay que tener en cuenta un hecho interesante: cuanto más baja es la frecuencia de la señal, más fuerte cae su amplitud de derivada.

En 1 ventana la suma de 2 senos con una amplitud de 1,0 y semiperíodos de 24 y 6 barras (verde) y su descomposición por filtros. Las amplitudes de salida de los filtros son las mismas.

La segunda ventana muestra la primera derivada de esta señal y su descomposición. Las amplitudes son muy diferentes.

trollolo:

Me gustaría que hubieras mirado el análisis de ticks multidivisa, puede predecir tu componente irregular y darte la oportunidad de hacer una entrada no salarial.

De ninguna manera... Puede que haya algo ahí, pero no creo que merezca la pena el esfuerzo. Tengo mejores cosas que hacer mientras tanto.